Escrito por Tendenzias

19 fotos ilegales (y espectaculares) de los monumentos turísticos más importantes de mundo

Las vacaciones de verano son las vacaciones en las que practicamente todo el mundo viaja y todo el mundo hará fotos de los monumentos que visite durante los meses de Julio y Agosto. Nosotros te ofrecemos la oportunidad de viajar sin salir de casa y por ello te mostramos a continuación,  19 fotos ilegales (y espectaculares) de los monumentos turísticos más importantes de mundo. Seguro que vas a quedar sorprendido.

19-fotos-ilegales-y-espectaculares-de-los-monumentos-turisticos-mas-importantes-de-mundo-sagrada-familia

19 fotos ilegales (y espectaculares) de los monumentos turísticos más importantes de mundo

19-fotos-ilegales-y-espectaculares-de-los-monumentos-turisticos-mas-importantes-de-mundo-piramide-de-Giza

Cuando viajamos todos hacemos fotos de los monumentos más representativos del lugar en el que estemos, pero lo cierto es que casi todas las fotos suelen ser siempre las mismas. No ocurre de la misma manera con Vadim Mahora y Vitali Raskalovym que fueron capaces de hacer una foto espectacular a la piramide de Giza (la tienes arriba) desde una perspectiva en la que no estaba permitido hacerlo y que han dado pie a que se conozca su obra.

19-fotos-ilegales-y-espectaculares-de-los-monumentos-turisticos-mas-importantes-de-mundo-egipto

Ambos artistas tienen una web llamada On The Roof y donde cuelgan todas aquellas fotos que hacen a los monumentos más famosos desde puntos en los que no está permitido el acceso. Ellos se arriesgan y por eso consiguen imágenes tan espectaculares como estas que ahora os mostramos y que os van a dejar maravillados.

Estas son el resto de fotos más espectaculares de los monumentos más importantes.

Catedral de Colonia

19-fotos-ilegales-y-espectaculares-de-los-monumentos-turisticos-mas-importantes-de-mundo-catedral.de-colonia

Dejamos dos imágenes de estos dos jóvenes fotógrafos a la Catedral de Colonia una desde una perspectiva zenital y la otra desde una posición frontal. Aunque os parezcan fotos espectaculares no podemos obviar el riesgo que conlleva hacerlas si tenemos en cuenta que suelen escalar a alturas impensables sin estar sujetos a nada.

19-fotos-ilegales-y-espectaculares-de-los-monumentos-turisticos-mas-importantes-de-mundo-catedral-de-colonia-foto-frontal

Torre de Shangai

 19-fotos-ilegales-y-espectaculares-de-los-monumentos-turisticos-mas-importantes-de-mundo-shangai-tower

Más de 650 metros de altura subieron para hacer esta increíble foto del edificio más alto en China. La torre de Shangai.

19-fotos-ilegales-y-espectaculares-de-los-monumentos-turisticos-mas-importantes-de-mundo-shangai-towerdesde-el.cielo

Los jóvenes estuvieron unas 20 horas desde que entraron en la torre por la noche, escalaron la grúa durante el amanecer, y esperaron a que la luz subiera para capturar vistas de ensueño de las vecinas Torre Jin Mao y el hanghai World Financial Center envueltos en nubes .

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

19-fotos-ilegales-y-espectaculares-de-los-monumentos-turisticos-mas-importantes-de-mundo-rascacielos-de-shangai

Incluso subieron vallas para conseguir fotos de planos generales del puerto de Shanghai y su variedad de rascacielos.

Sagrada Familia

19-fotos-ilegales-y-espectaculares-de-los-monumentos-turisticos-mas-importantes-de-mundo-sagrada-familia-barcelona

En España también han estado y no dudaron en subirse a las grúas que todavía rodean el impresionante monumento de Gaudí para hacerle fotos tan increíbles como estas que ves ahora. ( la foto de portada del artículo también es de la Sagrada Familia).

Torre Eiffel

19-fotos-ilegales-y-espectaculares-de-los-monumentos-turisticos-mas-importantes-de-mundo-torre-eiffel

La Torre Eiffel es quizás uno de los monumentos más populares en todo el mundo y como no, uno de los más fotografiados pero seguro que nunca antes habías visto una foto tan impresionante como esta.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

19-fotos-ilegales-y-espectaculares-de-los-monumentos-turisticos-mas-importantes-de-mundo-torre-eiffel-desde-el-cielo

O como esta otra tomada desde la perspectiva de lo alto de la torre y hacia los Campos Elíseos.

Catedral de Notre Damme

19-fotos-ilegales-y-espectaculares-de-los-monumentos-turisticos-mas-importantes-de-mundo-catedral.de-notre-dame

Para esta foto de Notre Dame, subieron hasta la torre más alta pero en lugar de hacerlo a través de los 400 escalones disponibles en el interior del edificio, lo hiceron escalando la fachada.

Catedral de San Vitus en Praga

19-fotos-ilegales-y-espectaculares-de-los-monumentos-turisticos-mas-importantes-de-mundo-catedral.de-san-vitus-praga

Cuando subían la fachada de la Catedral de San Vito, el templo más grande de Praga, en la República Checa, donde se llevaron a cabo los servicios religiosos y las coronaciones de los reyes y reinas checosfueron capturados por un policía local que finalmente les dejó ir sin detenerles.

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

Puente Akashi Kaikyo en Osaka, Japón

19-fotos-ilegales-y-espectaculares-de-los-monumentos-turisticos-mas-importantes-de-mundo-puente-Akashi-Kaikyō-en-osaka-japon

El puente Akashi Kaikyo en Osaka, Japón, es el puente colgante más largo del mundo y uno de los más alto con torres que se extienden a los miles de metros de altura. El puente es accesible a los turistas, pero los dos fotografos esperaron hasta la noche para subir a la cima por sí mismos, caminando sobre los cables para conseguir este tiro.

Basílica del Sagrado Corazón de Montmartre

19-fotos-ilegales-y-espectaculares-de-los-monumentos-turisticos-mas-importantes-de-mundo-basilica-del-sagrado-corazon-de-Montmartre

Está considerada uno de los monumentos más emblemáticos de París, con una plataforma de observación de más de 400 metros de altura que ofrece vistas panorámicas de la capital. Pero, en lugar del punto de observación oficial, los dos fotógrafos se colocaron alrededor del techo de la iglesia para mostrar sus detalles.

City Hall de Estocolmo

19-fotos-ilegales-y-espectaculares-de-los-monumentos-turisticos-mas-importantes-de-mundo-City-Hall-Estocolmo

Desde la escalada de un techo a través del agua, capturaron el Ayuntamiento de Estocolmo, uno de los edificios más famosos de Suecia. Alberga el Consejo Municipal, obras de arte, y el banquete del Premio Nobel de cada año, se ve aquí iluminado en la noche.

loadInifniteAdd(infinite_adv_4);

Palacio de cultura y ciencia de Polonia

19-fotos-ilegales-y-espectaculares-de-los-monumentos-turisticos-mas-importantes-de-mundo-palacio-cultura-y-ciencia-polonia

Para obtener esta imagen del Palacio de la Cultura y la Ciencia, el edificio más grande de Polonia y el hogar de cines, piscinas, museos, bibliotecas, teatros y salas de conciertos en Varsovia, los dos entraron en un edificio cercano que estaba en construcción y se escondieron de los guardias en un recoveco de la construcción en el techo.

Túnel del metro de Estocolmo

19-fotos-ilegales-y-espectaculares-de-los-monumentos-turisticos-mas-importantes-de-mundo-tunel-metro-estocolmo

También han fotografiado túneles subterráneos como el sistema de metro de Estocolmo. Toman riesgos peligrosos para obtener estas imágenes, por lo que la pareja nunca recomienda a otros intentar su trabajo.

Centro Financiero Ping An en Shenzen, China

19-fotos-ilegales-y-espectaculares-de-los-monumentos-turisticos-mas-importantes-de-mundo-centro-financiero-ping-an-shenzen-china

Después de que su vídeo de YouTube en su ascenso a la Torre de Shanghai tuviera tanto éxito, subieron el Ping An Financial Center en Shenzen, China, que está dispuesto a ser la segunda torre más alta en el mundo después del Burj Khalifa de Dubai. Decidieron hacer la foto en Año Nuevo Chino, cuando subieron los pasajes de la construcción a 660 metros.

loadInifniteAdd(infinite_adv_5);

Haciendofotos.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos