Fotografía histórica: Muerte de Juan Pablo II
Karol Jòzef Wojtyla, nacido en Polonia el 18 de mayo de 1920, conocido como Juan Pablo II, el Papa Viajero, fue Papa de la Iglesia Católica desde 1978 hasta 2005.

Fue el primer Papa que no era italiano desde la época de Adriano VI, allá por 1522, y su pontificado ha sido el tercero más largo de la historia de la Iglesia.

Sobrevivió a un grave accidente siendo muy joven, y a un atentado perpretado contra su persona en 1981 por el turco Mehmet Ali Agca, a quien perdonó publicamente en 1983.

El más querido de todos los Papas, hombre carismático y de gran corazón, embajador incansable de su fe, viajero infatigable, Karol Wojtyla murió el 2 de abril del 2005. Le faltaba muy poco para cumplir 85 años.
Artículos relacionados
- No related posts
Comentarios al artículo
1
Fecha: October 16, 2007 at 7:23 pm
[...] realmente, por un hombre blanco. Madonna juega el rol de una testigo del hecho que luego de ir a la iglesia a rezar, testifica a favor del inocente para que éste sea [...]
2
Fecha: November 13, 2007 at 9:55 pm
[...] y grandes enfrentamientos de poder. Convertida en el siglo V en obispado, en 1349 fue vendida a los sumos pontífices. En 1791 se anexionó a Francia y así sigue hasta nuestros [...]
3
Fecha: November 14, 2007 at 10:34 am
[...] y grandes enfrentamientos de poder. Convertida en el siglo V en obispado, en 1349 fue vendida a los sumos pontífices. En 1791 se anexionó a Francia y así sigue hasta nuestros [...]
4
Fecha: October 28, 2008 at 1:38 am
[...] dijo Juan Pablo II durante una misa en la Capilla Sixtina, en 1994, este recinto es “la belleza del hombre creado [...]
5
Fecha: December 8, 2008 at 1:23 am
el papa es un fiel servidor de satanas, siempre lo fue igual q todos los papas que estuvieron y el actual tambien, su mision es desviar a las persona del verdadero camino q es jesus, juan pablo 2 arde en el infierno, no crea q Dios lo tiene en su gloria xq no es asi, el esta ardiendo en el infierno .
6
Fecha: December 8, 2008 at 1:28 am
ARDE EN EL INFIERNO, EL GUIABA A LA GENTE A INCLINARSE ANTE UNA CRUZ, CUANDO, JESUS ESTA SENTADO EN GLORIA Y MAJESTAD, ES MAS, JESUS DIJO YO SOY EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA , O ACASO LO DIJO MARIA?
BENEDICTO 16 ESTA YEVANDO ALA GENTE POR CAMINOS EQUIVOCADOS, Y DE PERDICION UTILIZANDO CIERTAS TEORIAS FALSAS, GENTE , SATANAS ESTA LEVANTADO HOMBRES COMO BENEDICTO PRA SEPAPARNOS DE EL VERDADERO CAMINO. JESUS
7
Fecha: January 24, 2009 at 2:57 am
El papa juan pablo II es un gran santo de nuestra historia con su mensaje nos dejo palabras vivas a todo los continente del mundo.
8
Fecha: February 17, 2009 at 11:37 pm
FUE LO MÁXIMO, COMO REPRESENTANTE DE SAN PEDRO EN LA TIERRA. LO AMO.
9
Fecha: March 21, 2009 at 1:39 pm
Que Juan Pablo II, es un santo de nuestra Iglesia y el mundo.
10
Fecha: May 7, 2009 at 11:56 pm
como algun dia lo dijo
“MEXICO SIEMPRE FIEL”
asi lo rocardamos
SJPIISJA









Últimos comentarios