Escrito por Tendenzias

Adorables Fotos de Niños durmiendo la Siesta con Perros

Hasta hace bien poco, y gracias a la aplicación de Instagram, estaba de moda hacer instantáneas de la comida. Por suerte, parece que esta tendencia se ha dejado en un segundo plano pasando a las fotos de niños durmiendo con mascotas, en este caso cachorros de perros, gracias a Theo y Beau (Los protagonistas de nuestras fotos). Una instantánea tan adorable como difícil de realizar pero que nosotros hemos recopilado en una galería con las mejores imágenes.

las-mejores-fotos-bebes-dumiendo-perros

La historia de nuestros dos protagonistas, un pequeño perro llamado Theo y un bebé llamado Beau, es enternecedora.

Theo sólo tenía 7 semanas cuando llegó, por primera vez, a su nuevo hogar de la familia Shyba. La primera noche durmió genial junto a su nueva dueña (Jessica Shyba). La segunda noche, y como ocurre con los cachorros, la pasó fatal al dormir solo. Al no descansar bien y al ver que el bebé de la casa (Beau) dormía la siesta decidió echarse a su lado.

theo-y-beau-durmiendo-la-siesta

Desde aquel día, todas las tardes, Beau y Theo duermen juntos la siesta. En ocasiones abrazados o cada uno por su lado pero siempre juntos. La madre, Jessica, decidió inmortalizar con fotos cada uno de estos momentos y subirlos a las redes sociales, causando una gran sensación.

Pincha en “Página Siguiente” para ver toda la galería de fotos de Theo y Beau

Haciendofotos.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos