UP

-     Escrito por angeles

Affinity Photo | Nuevo editor de fotos para Mac

Aquellos que tengáis un Mac en casa y que soláis editar vuestras propias fotografías con Adobe Photoshop, ahora tenéis la oportunidad de poner a prueba otro editor que parece que va a ser un claro competidor de esta aplicación, Affinity Photo.

AffinityPhoto

Los creadores de Affinity Photo lo definen como el editor de alta calidad, con el que se podrán editar las fotografías manteniendo la calidad de las mismas y la precisión de los diseños, una aplicación rápida y de confianza con un toque de innovación. Una aplicación creada por artistas y programadores para profesionales de este ámbito del arte.

Aspectos curiosos e importantes, esta aplicación es compatible con Adobe Photoshop, en el sentido de que podrá leer aquellos archivos que hayáis trabajado con este editor y estén en PSD.

affinity-photo

Otros datos muy interesantes para los profesionales es que se podrá trabajar con el modo de de color CMYK y LAB, perfil de color ICC y, a su vez, es compatible con las imágenes tomadas con el procesador RAW (de las que ya os hemos contado sus características y en qué se diferencian de las .JPG) junto con el hecho de que ofrece 16 bits por canal.

Aquellos que ya han comenzado a probar la versión beta afirman que tiene funciones avanzadas de edición muy llamativas como: “edición de separación de frecuencia, modos de mezcla en vivo, operaciones avanzadas de retoque, se pueden aplicar máscaras y, el uso de filtros y efectos es idóneo ya que se aprovecha las aptitudes del Mac” (MacSoluciones.com)

En su página web oficial podréis acceder a la versión beta de Affinity Photo, de acceso totalmente público, con el que los usuarios podrán comenzar a manejarse con este editor, conociéndose de tú a tú y viendo cuáles son las características que pueden hacer de su trabajo algo único.

affinity_photo

Una versión beta que está a la espera de los comentarios de sus usuarios para darle esos retoques finales guiados por un público que ya se sabe exigente y que espera una herramienta a la altura de sus expectativas laborales.

Se cree que el precio final de este editor, una vez que se dé por terminado, será de 49,99 euros y podréis encontrarlo directamente en la Mac App Store.

Haciendofotos.com

Newsletter