Escrito por Tendenzias

Álbumes de fotos: un repaso por nuestra vida

Para recordar los momentos más felices de nuestras vidas no hace falta echar la vista atrás, ya que en algunos casos la memoria ya nos falla.

album_digital

Basta con abrir nuestros álbumes de fotos, donde encontraremos los instantes más divertidos que captamos en su día con una cámara, convirtiéndose, en la actualidad, en uno de nuestros mayores tesoros. Nuestro primer disfraz, nuestro primer día de colegio, el día que cumplimos los 18 años, nuestro primer coche…

El tiempo pasa para todos, algo que queda patente con solo mirar nuestro archivo de momentos felices. Fotografías, de las que muchas fueron captadas por las ya en desuso cámaras de fotos desechables. No tenían flash ni zoom y las instantáneas eran de baja calidad, pero también eran las más económicas.

hofman-islandia02

Más tarde, aparecieron las cámaras digitales que, además de fotografiar, eran capaces de grabar sonido y vídeo. Se popularizaron unas cámaras de formato más pequeño que podíamos llevar en el bolso a cualquier parte. Ganábamos en calidad de imagen y nos ofrecían la posibilidad de ver en el mismo momento de sacar la foto si ésta salía oscura, con mucha luz o si habíamos cerrado los ojos, ahorrándonos tiempo y dinero en el revelado, ya que se podían almacenar y ver en el ordenador.

Todo ello, trajo consigo nuevos cambios a los que hemos sabido adaptarnos. ¿Qué podíamos hacer con todas esas fotografías que habíamos guardado en el portátil? Fue en ese momento cuando aparecieron en el mercado nuevas aplicaciones que nos ayudan a generar nuestro propio álbum de fotos digital de manera sencilla, ya que con solo descargarnos el programa en nuestro ordenador podemos crear un lugar especial para todas nuestras fotografías.

¿Todavía no tienes el tuyo?

Haciendofotos.com

Newsletter