Algo más que una curiosa fotografía

Por | 11/08/2007 Sin comentarios


Cierto es que ya habíamos visto en alguna que otra ocasión a personas que, incluso, se habían llegado a tatuar el logo de diversas marcas en su piel (como ocurrió con un joven que decidió tatuarse en logo de Zune, de la compañía Microsoft), pero la imagen que mostramos a continuación, además de ser curiosa, sorprendería de buen seguro a nuestros compañeros del blog de telefonía móvil, Tecmoviles.

Y es que esta fotografía, a parte de ser curiosa, no deja de provocarnos a que nos hagamos algunas preguntas… ¿qué ocurrirá si adopta el móvil en modo vibrador? o ¿si está esperando una llamada urgente que no puede dejar esperar? Sorprendente es la defición, sí señor.

earring.jpg

Vía | Techeblog



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de HaciendoFotos directamente en tu

Artículo de

Colabora en diversos medios de comunicación tanto escritos como digitales, ha dirigido diversos portales en Internet, programas de radio, y ha trabajado como locutor de radio en diversas emisoras. Coordinador de Viviendo Sanos, en la actualidad, es editor de El Blog Sano y Gizmo Gadget, y colaborador de Innatia.

Comentarios:

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds