Escrito por Tendenzias

Amazing Campus, presentacion del Nokia Lumia 800

Esta semana tiene lugar el evento más esperado por todos los amantes de la diversión y es que, como muchos ya sabréis, Nokia ha aprovechado la ocasión para presentar su modelo Nokia Lumia 800 denominando el evento de su presentación bajo el nombre de “Amazing Campus”.


La finalidad del evento es crear un espacio Amazing en el que todas las personas que pasen por allí puedan disfrutar de la buena compañía durante un par de horas en las que, sin duda alguna, más de uno saldrá más que sorprendido con la cantidad de sorpresas que os esperan.

Para celebrar la fiesta han escogido dos de los campus universitarios madrileños más reconocidos en lo que a buenas fiestas se refiere, siendo estos el campus de la Universidad Complutense de Madrid, situado en la zona de Ciudad Universitaria, así como la Universidad Autónoma de Madrid, en el Campus de Cantoblanco.


En cada uno de ellos podréis encontrar un curioso quiosco en el que pincharán diversos DJs durante toda la semana. El evento, que empezó el pasado lunes 28 de noviembre, no concluirá hasta el viernes 2 de diciembre, por lo que contáis con una semana para acercaros al campus que prefiráis y disfrutar de la buena música, de un diseño espectacular y una calidad fotográfica inigualable, en la que diversos artistas mostrarán sus obras y espectáculos en directo.

Para hacer más fácil el que os podáis acercar a disfrutar del evento, los horarios de apertura al público serán de lunes a jueves de 14:00 a 16:00 horas, y de 18:00 a 20:00 horas; los viernes habrá una sesión intensiva “non-stop” de 11:00 a 15:00 horas.

Si además queréis participar de forma activa en el Amazing Campus, pasaros por la página oficial de Nokia España y, especialmente, por el facebook de la misma, donde podréis conseguir multitud de códigos promocionales para canjear en los campus, además de la opción de ganar numerosos premios pases para el Festival Sónar, pases Premium Spotify, cámaras LOMO, y muchas más sorpresas.

El miércoles iré a vivir en primera persona el espectáculo de Nokia, por lo que os lo contaré con más detalle a la vuelta. De todos modos, ya os digo que este evento promete, por lo que os aconsejaría que optárais por seguir mi consejo y os acercarais, no os arrepentiréis.

Haciendofotos.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos