Ambipur, buenas imagenes y humor
Y ya que estamos en verano, un poco de humor…. con el medio ambiente de interiores de coche. Hoy conocemos que la marca de ambientadores Ambipur ha lanzado una nueva campaña por Internet: Car2motion
La acción se basa en 6 vídeos que intentan explotar al máximo el marketing viral, por lo que los han agrupado en una Web y los han empezado a distribuir por Youtube. El efecto viral ha efectuado el siguiente paso y ya un gran numero de webs hablan de ello. La verdad es que los videos están muy bien: Marca poco visible, humor picante, buena música y poca duración.
Todos los vídeos están grabados en los asientos delanteros de un coche y recuerdan al humor estilo “cámara café“. El mejor sin duda es este: “El rocio de la mañana“.
- Categorias: Haciendo fotos
Comentarios:
Un Comentario al Artículo: Ambipur, buenas imagenes y humor
Deja un comentario!



Nunca presté atención a Miley Cyrrus en la T.V. en Canal4,(Montevideo Uruguay).
Cuando la ví por internet,quedé fascinado, tiene algo que “atrapa”,vi pedacitos de su serie de T.V. año 2004, una niña, pero ahora es casi toda una mujer.
Es agradable, espontánea, alegre, natural,tiene ingenio, simpática y sociable, sana en su forma de pensar, y es como toda chica a su edad, quizás con algunos “atisbos de belleza sensual y natural” que fluyen en forma inconsciente de su persona.
Tengo su video show con los Jonas Brothers,(no le llegan ni a los talones a Miley Cyrrus, son mediocres,se apoyan en Ella para triunfar!!), lo veo cada tanto y no me aburre,me gusta oírla cantar y actuar, y al igual que yo, ama a los perros, tengo dos perritas.
Respecto a Uds. diré que son muy profesionales, van en buena línea, continúen, deseo el mayor de los éxitos!!!
Dani.”El Grillo”(mi apodo).