Escrito por Tendenzias

Aplicaciones de edición de fotografías de móvil

¿Cuántas aplicación de edición de fotografías móviles conoces? Te contamos cuáles son las mejores para que puedas descargarlas y editar directamente en tu móvil, mejorando la calidad de las fotografías y el resultado final.

editores fotos

Cada vez son más personas las que utilizan sus móviles para poder disfrutar del placer de la fotografía y las compañías móviles van mejorando la sensibilidad de sus cámaras para conseguir competir, en cierta manera, con las cámaras digitales.

Hay aplicaciones que resultan muy conocidas porque se pueden utilizar como red social y editor fotográfico, pero aún hay más aplicaciones de edición con las que conseguir un resultado de imagen sensacional.

Pixlr Express

pixlr-express

Personalmente, Pixlr Express es mi editor favorito para el móvil, tiene multitud de posibilidades y si tenéis prisa o no sabéis mucho sobre la edición fotográfica, con darle al botón de edición automática podréis conseguir un efecto diferente con un resultado profesional.

Esta aplicación te ofrece más de 600 filtros y efectos, puedes añadirle luz o darle oscuridad, saturación, contraste, cambio de color, eliminar ojos rojos… Para mí, una de las más completas aplicaciones y es gratuita.

Cymera

cymera

Es otra de las aplicaciones para móviles que os puede resultar interesante ya que con sólo toquetear los botones podréis darle múltiples efectos a vuestras fotografías. Puedes crear collages, corregir fallos en la imagen, editar detalles como agrandar los ojos o la sonrisa, añadirle texto, etc.

Instagram

instagram

Además de una red social en la que puedes subir tus fotografías y vídeos, también te permite editar tus fotografías y darle diferentes efectos, pero es más limitado que el resto de editores en cuanto a opciones.

Estas tres son los tres principales editores de fotografía pero también podéis encontrar otras aplicaciones que se especializan en hacer collage, conseguir efectos de espejo o efectos de dibujo/comic.

¿Qué editores recomendaríais?

Haciendofotos.com

Newsletter