Escrito por Tendenzias

Arranca Fotoactitudes con Johnnie Walker y Notodo.com

Tras la buena acogida que tuvo el pasado 2010 el concurso Fotoactitud, sus responsables, Johnnie Walker y Notodo.com, han querido que este año de nuevo los aficionados a la fotografía tengan la oportunidad de seguir aprendiendo con un nuevo reto que seguro os convence.

Fotoactitudes arranca con la intención que todos aquellos que sintáis la fotografía podáis formaros y para ello vais a poder seguir durante los próximos meses, en exclusiva y dentro de la sección de fotografía de Notodo.com, luna serie de “master-class” de la mano de cuatro fotográfos más que reconocidos y destacados: Gervasio Sánchez, Eugenio Recuenco, José Manuel Navia y Chema Madoz.

Cada uno de ellos tendrá la oportunidad de darnos seis clases, una por semana, en las que aprenderémos todo lo relacionado con el arte de la fotografía.

Pero no sólo vamos a poder tener la oportunidad de seguir estas clases online, sino que al término de las mismas, cada uno de los profesores nos van a plantear un reto en forma de ejercicicio fotográfico al que podremos presentarnos. Si bien nos servirá para practicar, además nos llevará a ganar un premio que seguro os va a gustar.

De todos los que presentéis trabajos, los cinco participantes cuyas imágenes mejor superen los desafíos podrán asistir a una “master-class” presencial con el profesor que halla planteado el reto.

El primero de los profesores que impartirá sus “master-class” será Gervasio Sánchez, fotógrafo especializado en cubrir conflictos armados y que ha trabajado para medios como el Herlado de Aragón, La Vanguardia y Cadena Ser, aunque lleva algo más de 25 años cubriendo numerosos conflictos bélicos, especialmente en Latinoamérica, África y los Balcanes.

Si lo deseas, puedes encontrar más información en

  • Facebook Fotoactitud
  • Twitter Fotoactitud

 

Haciendofotos.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos