Escrito por Tendenzias

Banco de imagenes online | Fotolia

Los bancos de imágenes online son un oasis para los fotógrafos y diseñadores, ya que no solamente permiten ver las fotografías para lograr inspiración, sino que los diseñadores pueden descargarlas para utilizarlas en sus diseños y los fotógrafos pueden cobrar por ello.

fotolia-250x175

Fotolia es uno de los bancos de imágenes mas grandes y populares, contando con mas de 13 millones de fotografías, ilustraciones, animaciones y videos de calidad realmente muy buena, y que se diferencia de otros servicios por su sistema de créditos en donde se compran créditos que pueden cambiarse por imágenes, como también una suscripción mensual.

Como fotógrafos podemos suministrar fotografías al sitio para lograr hacer un dinero, lo que es una excelente forma para comenzar en el mundo de la fotografía como fotógrafos amateur.

Si queremos aprender a utilizar aplicaciones de diseño gráfico y retoque como Adobe Photoshop, también es un excelente sitio a tener en cuenta, dado que además de incluir varias imágenes gratis, existen también varios fotomontajes que podremos tomar en cuenta.

Enlace: Fotolia

Haciendofotos.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos