Body Painting
0 votos

Body Painting

Una de las formas de arte corporal que mas están viéndose como expresión de libertad, rebeldía y originalidad es el body painting, y se lo utiliza para presentaciones, publicidades, eventos y sesiones fotográficas y consiguen un gran número de espectadores, por lo que la fotografía de body painting se esta volviendo muy popular.

camouflage-body-painting-3

A diferencia de otros medios como el tatuaje o los tatuajes de henna temporales, esta decoración se realiza con pinturas lavables y dura hasta que finalice la sesión fotográfica.

Las fotos de body painting son muy discutidas ya que mucha gente suele decir que son solo fotos de chicas desnudas, mientras que otros objetan que hay que mirar este tipo de fotografía desde puntos mas artísticos, ya que lleva mucho trabajo por parte del fotógrafo y el artista para lograr la ilusión del body painting que realmente invita a mirar mas allá del lienzo, que en este caso serían los cuerpos.

Etiquetas : , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>