Bolsa con LCD integrado
0 votos

Bolsa con LCD integrado

Si eres fanático de llevar tus fotos a todas partes, probablemete te gustará esta bolsa Bubble gear’s multimedia handbag que incluye una pantalla LCD donde puedes observar tus fotos, Mp3’s y hasta ver tu DVD favorito.

Este es un gadget que además de bonito y a la moda para las chicas es muy útil si estas esperando a una persona o necesitas mostrar tu trabajo fotográfico sin la necesidad de imprimir o llevar tu laptop hasta el lugar.

Además también está muy buena para guardar dentro de ella carpetas, lentes, cámaras, cables y todo lo que necesitas para fotografía digital.

El material con el que está construida es piel, hecha en Roma y por si se lo preguntaban… el tamaño del LCD es de 7 pulgadas.

Si lo que quieres es comprarlo debes ahorrar un poco pues cuesta aproximadamente 399 dolares con 95 centavos y tarda en llegar a tus manos de 3 a 4 semanas ¿Se animan?

Vía: Engadget

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>