Escrito por Tendenzias

Camara digital Canon PowerShot SX200 IS

Seguimos con otro de los modelos presentados por la compañía Canon, justamente después de haberte hablado en anteriores post de las nuevas Canon PowerShot SX1 IS y Canon PowerShot D10.

20090217-hires-sx200is

Como ya de buen seguro habrás podido imaginar, nos encontramos ante otro modelo que vuelve a ampliar ya ya de por sí amplia familia de productos Powershot, en cuya gama nos podemos encontrar con una cantidad diversa de modelos sumamente interesantes.

Este nuevo producto ha sido bautizada con la denominación técnica de Canon PowerShot SX200 IS, y al igual que las otras cámaras fotográficas digitales, dispone de unas prestaciones técnicas adecuadas para todos aquellos usuarios que no posean muchos conocimientos de fotografía.

Posee un sensor de 12.1 Megapíxeles de resolución, un zoom óptico de 12 aumentos con una lente de 28 mm, estabilizador de imagen óptico, así como una pantalla LCD de 3 pulgadas.

Esta cámara es capaz de grabar vídeo, concretamente de capturar filmaciones a una resolución en alta definición de 720p.

Es posible que esté disponible a partir del próximo mes de abril, a un precio que podría alcanzar los aproximadamente 350 dólares.

Vía | Tecnyo

Haciendofotos.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos