Camara digital Panasonic Lumix DMC-LS85
Panasonic Lumix DMC-LS85. Así se llama la nueva cámara fotográfica digital presentada en el día de hoy por la compañía Panasonic, la cual amplía la conocida gama de productos Lumix de esta compañía.
En lo relacionado con esta familia, debemos indicarte que ya te hemos hablado detalladamente de ella en muchas ocasiones. Por ejemplo, a destacar en estos precisos momentos, podríamos hablarte de la Panasonic Lumix G1 o la Panasonic Lumix DMC-TZ4; por citar algunos ejemplos.
Pero en esta ocasión nos encontramos ante el lanzamiento de un modelo curioso porque además de poseer unas prestaciones técnicas ideales para muchos usuarios, dispone de un tamaño un tanto pequeño, lo que la convierten en un producto fácil de transportar.
En lo concerniente a sus características internas, cuenta con un zoom óptico de 4 aumentos, un extremo angular de 33 milímetros y un teleobjetivo que puede llegar hasta los 132 milímetros.
Posee una pantalla trasera LCD de 2.5 pulgadas y una resolución máxima de 230.000 píxeles, y entre otras cuestiones brinda la posibilidad a los usuarios de grabar vídeo a 30 fotogramas por segundo (incluyendo, además, el formato panorámico WVGA).
Integra un puerto USB para poder pasar luego las fotografías que deseemos a nuestro ordenador, o bien almacenarlas en tarjetas de memoria gracias a su ranura.
Por ahora estará sólo disponible en Estados Unidos a partir del mes de abril, a un precio que alcanzará los 120 dólares..
Vía | Nota de prensa
- Categorias: Camaras digitales, Novedades, Panasonic
Artículos relacionados
Conoces la Portada de la Revista haciendofotos?
Desde nuestra portada podrás acceder a todas las noticias, así como a todos los artículos de nuestras secciones: Cursos, Marcas ...
Ver portada
7 Comentarios al Artículo: Camara digital Panasonic Lumix DMC-LS85
Deja un comentario!




[...] también se presentó la Lumix DMC-FS15 que hará su debut en Europa hacia el mes de Febrero y la DMC-LS85 que estará disponible en los Estados Unidos hacia el mes de abril. Etiquetas: Compactas, lumix, [...]
ME PARECE EXCELENTE LA CAMARA… YO COMPRE UNA DE 7.2 MEGAPIXELES DMC-LS75, PERO EL CD. DE INSTALACION SE ME DAÑO Y NO PUDE CARGARLO EN MI PC.
ME PODRIAN ENVIAR EL PROGRAMA DE INSTALACION A MI CORREO PARA PODER OPERAR MI CAMARA Y MIS FOTOS?
QUEDO MUY AGRADECIDO CO SU AYUDA.
Buen Día, Por favor,Necesito saber si la DMC-LS85 graba Video. Acabo de adquirir una en Panamá y no la puedo utilizar aún. Gracias por su valiosa ayuda.
Sebastian.
la camara es muy exelente en todos sus componentes. mis inquietudes son las siguientes: cuando la pantalla se raya es necesario que la reemplase por otra pantalla nueva, si puedo conseguir el repuesto y por ultimo cuanto me costaria el repuesto? espero sus respuestas. gracias por su ayuda. EDGAR…
obtuve una DMC LS85 es buenisima pero de repente no puedo borrar las fotografia me sale un mensaje que la imagen no puede ser borrada, haber si me dan una ayudita…..
Hola mi yo tengo una camara LS85 igualita a la que presentanarriba …
sufrió una caiga y el lente ya no enfoca correctamente a distancias mas de 4 metros alguien me puede pasar un contacto de donde la puedo reparar ?
gracias saludos
Hola a todos, compré la cámara Panasonic DMC – LS85 pero he extraviado el cd de instalación y no encuentro por ningún lado en la web donde descargarlo podrian facilitarmelo por favor ?
tex.arcangel@gmail.com
se lo agradeceria, soy de Chile ^