Escrito por Tendenzias

Camara digital Panasonic Lumix DMC-TS1

Parece ser que terminaremos la semana hablándote solo de los lanzamientos y presentaciones llevados a cabo en estos días por la compañía Panasonic, sobretodo por las novedades sobre las que ya nos hemos hecho eco a lo largo de estas jornadas.

panasonic-lumix-dmc-ts1

No en vano, ya nos hemos enterado de los siguientes interesantísimos lanzamientos: Panasonic Lumix DMC-FS7, Panasonic SDR-SW21 y la Panasonic Lumix GH1.

Ahora le ha llegado el turno a un nuevo producto que, como observamos en la imagen que acompaña este post, podría ser ideal para los más jóvenes, ya que viene con una apariencia externa especialmente diseñada para este destacado y potencial sector en el mundo de la fotografía y las cámaras digitales.

Por si a primera vista te ha gustado mucho, debemos indicarte que ha sido bautizada con la denominación técnica de Panasonic Lumix DMC-TS1, la cual destaca porque cuenta con una carcasa totalmente resistente al agua, al polvo, a los golpes e incluso a las rayaduras, por lo que la podremos utilizar sin miedo a que, por ejemplo, se nos caiga al suelo.

Dispone de un sensor de 12.1 megapíxeles de resolución, una lente LEICA DC VARIO-ELMAR de 28 mm con un zoom óptico de 4,6 aumentos, la tecnología iA (Intelligent Audio), y es capaz de grabar vídeo en alta definición gracias a AVCHD Lite High Definition.

Como es costumbre, incorpora también una pantalla trasera LCD de 2.7 pulgadas, con una calidad mejorada a la hora tanto de grabar vídeo como de reproducir aquellas capturas que ya hayamos obtenido con antelación.

Vía | Aving

Haciendofotos.com

Newsletter