Escrito por Tendenzias

Camara digital Timelapse Garden Video Camera, con bateria de 4 meses

Si tienes un jardín, o incluso vas a pasar un buen tiempo en esta Semana Santa en algún que otro lugar donde haya más bosque o campo que playa y mar, sin ninguna duda el producto presentado en estos días y sobre el que te vamos a hablar a continuación conseguirá llamarte la atención.

timelapse-garden-video-camara

O, al menos, esto es lo que pensamos ya que con esta cámara podremos emular a los fotógrafos de la popular National Geographic, que siempre tienden a sorprendernos al conseguir imágenes franca y verdaderamente sorprendentes.

Esto es lo que podrías hacer con la nueva Timelapse Garden Video Camera, una pequeña cámara que puede capturar fotografías en el exterior, y que por ejemplo puedes programar para que obtenga imágenes cíclicas desde cada 5 segundos hasta un total de 24 horas.

Esto por ejemplo es ideal cuando, por ejemplo, deseamos hacer un álbum fotográfico del crecimiento de una planta. Y, claro, seguramente que a estas alturas ya te habrás preguntado… “¿y qué pasa cuando llueve?”. Esto no supondrá ningún problema, ya que cuenta con una carcasa protectora que la hace resistente al agua, característica que sin duda alguna es de agradecer.

Además, es capaz incluso de grabar vídeo a una resolución máxima de 1.280 x 1.024 píxeles, e irlo almacenamiento en su memoria interna de 2GB de capacidad de almacenamiento.

Lo mejor de todo es su batería, ya que le brinda una autonomía de hasta 4 meses (verdaderamente sorprendente sin duda), y las imágenes podrán obtenerse desde un rango de distancia que va desde los 50 hasta los 137 centímetros.

Vía | Gizmodo

Haciendofotos.com

Newsletter