Camara marciana Finepix Z200fd de Fujifilm
No se si los de Fujifilm acertaron con su diseño aquí en la tierra o si por el contrario están planeando comercializar sus nuevas cámaras digitales compactas Finepix Z200fd con extraterrestres.
Su diseño no es de mi agrado pues no me parece atractiva, sus especificaciones técnicas mucho menos pero tengo que nombrarlas. Para aquellos terrícolas que se sientan atraídos por la Finepix Z200fd, les cuento a manera de chisme que viene con un sensor de 10 megapixeles, zoom óptico de 5 aumentos, una sensibilidad ISO de 1600 y la posibilidad de grabar vídeo a una resolución de 640×480 pixeles a 30 frames por segundo.
Su precio son de absurdos 250 euros. Sinceramente con 170 euros te sería mejor comprar la Kodak M2008 que acabe de presentar hace un momento y la cual cuenta con buen diseño y la posibilidad de grabar vídeos a 720p, eso sí en cuanto a memoria interna la Fujifil se lleva 52 MB y cuenta con soporte para tarjetas de memoria SD, SDHC o xD.
De todas maneras como dicen por ahí, "entre gustos, no hay disgustos", yo sólo espero que compres la que mejor veas y que tenga una buena relación calidad/precio.
Via | AkihabaraNews.
Artículos relacionados
Comentarios al artículo
1
Fecha: September 27, 2008 at 4:42 pm
acaso esto ya tiene precioo
me llamas el dia ke lo sepaas!!;)
2
Fecha: October 1, 2008 at 10:17 am
Pues a mi personalmente el diseño me encanta. He tenido otras camaras compactas de fujifilm, entre ellas la Finepix Z1 (la primera de la serie Z) , y estoy muy contento con los resultados que me dan.









Últimos comentarios