Escrito por Tendenzias

Cámara réflex digital Canon EOS 500D

La prestigiosa y conocida compañía Canon nos ha vuelto a sorprender. Y lo ha hecho, precisamente, con el lanzamiento y la posterior presentación oficial de una nueva cámara digital fotográfica.

canon-eos-500d

En concreto, nos encontramos ante la presentación de un nuevo modelo para la amplia familia de productos EOS, sobre la que ya te hemos hablado en anteriores ocasiones.

No en vano, los últimos productos de esta gama sobre los que te hablamos últimamente fueron las nuevas Canon EOS 500D (T1i) y Canon EOS 5D Mark II.

Pero en esta ocasión, el nuevo miembro para la familia ha sido bautizado con la denominación técnica completa de Canon EOS 500D, destacando –como iremos viendo a lo largo del presente artículo- por ser una cámara réflex digital capaz de grabar vídeo en alta definición (Full HD), siendo muy ligera y compacta.

canon-eos-500d_2

En lo que se refiere a algunas de sus prestaciones técnicas más destacadas, sorprenden su procesador DIGIC 4 de Canon, un sensor de 15,1 megapíxeles de resolución, o una velocidad de 3,4 fps en ráfagas de hasta 170 imágenes en formato JPEG.

Cuenta a su vez con una pantalla LCD Clear View de 3,0 pulgadas y resolución máxima de 920.000 píxeles, en la que podremos visionar aquellas imágenes o vídeos que ya hayamos ido capturando previamente.

Es totalmente compatible con la gama completa de objetivos Canon EF y EF-S y con los flashes Speedlite EX, así como una sensibilidad ISO que va desde los 100 hasta los 3.200 (ampliable hasta 12.800).

Canon EOS 500D: Especificaciones técnicas completas

  • Sensor CMOS APS-C de 15,1 megapíxeles de resolución.
  • Sensibilidad ISO 100 – 3.200, ampliable a 12.800.
  • Pantalla LCD Clear View de 3 pulgadas.
  • Disparos en serie a una velocidad de 3,4 fps.
  • Grabación de vídeo con calidad Full HD con conexión HDMI.
  • Procesador DIGIC 4 de Canon.
  • Máximo de 170 imágenes grandes en formato JPEG en una sola ráfaga.

Vía | Nota de prensa

Haciendofotos.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos