Camaras acuaticas digitales
0 votos

Camaras acuaticas digitales

Las cámaras digitales han avanzado enormemente en cuanto a su tecnología desde que se comenzaron a hacer masivas en el mundo entero, tanto que hasta inclusive ya hay cámaras réflex digitales y cámaras acuáticas digitales, que pueden ser sumergidas sin problema alguno y capturar las mejores fotos acuáticas.

canon_d10_back_500

La Canon D10 es una de ellas, catalogada como cámara para aventureros, puede sumergirse hasta diez metros y resistir polvo, caídas de hasta dos metros y temperaturas elevadas o bajo cero, lo que la convierte en una cámara de fotos para llevar a lugares donde jamás llevaríamos una cámara de fotos.

Su pantalla tiene una buena calidad y sus menús son claros, lo que permite una buena operación en circunstancias difíciles, como sumergidos bajo el agua o haciendo rafting.

minox

Otra cámara sumergible es la Minox DC 6033 WP, que como la Canon D10, también es muy resistente a las hostilidades del terreno y del clima. Esta cámara posee una carcasa de goma que le da una resistencia un poco superior, y con su sensor de 6MPX, esta cámara sin duda es una opción muy a tener en cuenta.

sanyo-xacti-dmx-ca8

La japonesa Sanyo también posee una cámara acuática ideal para los viajes, la Sanyo Xacti CA8, que si bien consigue una muy buena calidad de fotos, está diseñada especialmente para poder grabar video a 640×480 píxeles, e inclusive mientras está sumergida dos metros.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>