Escrito por Tendenzias

Camaras compactas | BenQ E1465

Las cámaras compactas son la mejor solución para quienes buscan fotos casuales y en cualquier circunstancia, sin necesidad de que sean fotografías profesionales, pero sin resignar a la calidad, y para ello, BenQ presenta su nuevo modelo de compacta, la BenQ E1465, que busca ganarse un sitio en el mercado gracias a un precio mas que llamativo y algunas funciones adicionales.

benq-e1465

El sensor de la cámara es de 14 megapíxeles, para lograr fotografías de gran tamaño con buena resolución, pero además incluye algunas funciones como la creación de fotos panorámicas, fotos macro y varias otras.

Posee un lente gran angular de 27 mm que permite la funcionalidad de las panorámicas, y su modo macro de 5 cm nos dejará poder conseguir las mejores fotos en este modo.

Igualmente, su punto fuerte son los efectos y filtros que podremos agregar desde la misma cámara, como por ejemplo la lomografía, ojo de pez o sobresaturación, ahorrando tiempo en programas de edición y permitiendo utilizar la imaginación a la hora de las tomas.

También graba video en alta definición a 720p, y si bien hubiera sido muy bueno que fuera Full HD a 108p, no podemos quejarnos en absoluto, dado que el precio de esta sencilla cámara de fotos es de tan solo 69 euros.

Haciendofotos.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos