Cursos en www.aprendemas.com
¿Necesitas formación?
  Cursos
Master
MBA


Camaras de video JVC Everio GZ-MG840 y GZ-MG860


Sobre las videocámaras desarrolladas por la compañía JVC para su gama de productos Everio ya te hemos hablado en algunas ocasiones.

jvceveriomg840-lg3

Por ejemplo durante este mismo año nos hemos enterado de interesantísimos lanzamientos, entre los cuales destacan las nuevas JVC Victor Everio GZ-HD30 y GZ-HD40 y JVC Everio GZ-MS100.

Hacía meses que no conocíamos la presentación de nuevos modelos para esta amplia familia de cámaras de vídeo.

Aunque como nunca es tarde, y según han recogido ya nuestros compañeros de Tecnyo, la empresa JVC ha vuelto a presentar unas nuevas videocámaras que, entre otras cuestiones, responden al nombre de JVC Everio GZ-MG840 y GZ-MG860.

Estas videocámaras destacan precisamente por una función principal que ya encontramos en los otros modelos: la posibilidad de capturar vídeos para subirlos luego cómodamente a Youtube.

Sobre ellas apenas hemos recibido informaciones, aunque sí hemos sabido que la primera tendrá una memoria interna de 60GB, y la segunda llegará hasta los 120GB.

Vendrán en diferentes colores, y al parecer serán lanzadas durante la celebración del próximo CES 2009.

Tienes más información en la nota Videocamaras JVC Everio GZ-MG840 y GZ-MG860.

Vía | Tecnyo

Artículos relacionados

Comentarios al artículo

1

Escrito por: CES 2009: Olympus presentara camaras digitales resistentes al agua
Fecha: December 14, 2008 at 11:35 am

[...] es que justamente después de haberte hablado de las nuevas JVC Everio GZ-MG840 y GZ-MG860, que serán presentadas durante la celebración del citado evento, ahora hemos conocido el [...]

Escribe un comentario

Cuentanos lo que opinas. Recuerda que se permite HTML básico para comentar.


Fotoalbum (P)

Bienvenido a Haciendo Fotos

HaciendoFotos.com es el blog donde podréis encontrar artículos relacionados con el mundo de la fotografía y las cámaras de fotos

Recibe las noticias de Haciendo Fotos en tu mail:

Escribe tu mail:

Lo más leído



Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?