-    Escrito por gon

Camaras digitales baratas

Las cámaras digitales han salido a la luz hace relativamente poco tiempo, y hoy en día ya se las puede encontrar en casi cualquier lado gracias a su incorporación en los teléfonos móviles, y no por ser un accesorio estamos hablando de cámaras de mala calidad, sino que en muchos de los casos, por no decir en la mayoría, la calidad de estas cámaras fotográficas es verdaderamente impresionante.

Kodak_C813

Pero comprar cámaras digitales o móviles con este tipo de cámaras no siempre suele ser una opción viable debido a su elevado precio, costando cámaras reflex digitales varios cientos de euros.

Pero no todas las cámaras digitales son costosas, ya que como en todo, también hay opciones buenas y mas económicas, aunque con algunas prestaciones un poco menores a sus hermanas profesionales.

Este tipo de cámaras digitales económicas se están buscando cada vez mas ya que su bajo coste permite que se las lleve a cualquier lado y conseguir las mejores fotos caseras.

Como por ejemplo la Kodak EasyShare C813, que pertenece a la gama baja de Kodak, pero que cuenta con un sensor CCD de 8,2 megapixeles y un zoom óptico de 3x (36-108mm equiv.) f/2.7–4.8, estabilizador de imagen, y una sensibilidad de hasta 150 ISO.

Pero también graba video a 640×480 (15fps) y 320×240 (30fps), y lo almacena en su memoria interna de 16 MB, o en memorias SD o MMC.

Todo esto por tan solo 80 euros es un precio muy bueno para esta cámara digital, convirtiéndola en una de las mejores cámaras digitales económicas.