Escrito por Tendenzias

Camaras digitales compactas

Son cada vez más los modelos de cámaras digitales de vanguardia que aparecen en el mercado. Realmente lo que ofrecen hoy en día los fabricantes de las mismas supera ampliamente a los modelos ofrecidos no mucho tiempo atrás, si pensamos que la tecnología 3D ya está llegando hasta a los teléfonos móviles. En cuanto a cámaras compactas, hoy veremos los modelos de las nuevas cámaras Cybershot T110 y J10 de Sony y la nueva también Ixus 1000 HS de Canon.

Canon-IXUS-1000HS-Price

En cuanto a las Cybershot T110 y J10 de Sony, sabemos que son cámaras con un muy interesante diseño y que ambas condensan una capacidad de resolución de 16 megapíxeles en dimensiones casi mínimas. Son cámaras ultradelgadas, de fácil transporte, que las hacen muy cómodas para los fotógrafos amateurs. Se piensa que lo no profesional no tiene por qué ser de menor calidad, y por eso estas cámaras generan fotografías espectaculares y que no necesariamente tienen que ser de técnica avanzada. Se destaca como característico de los últimos modelos de Sony la toma panorámica.

El modelo de las Ixus 1000 HS de Canon, por su parte, es de la cámara más delgada y compacta de la marca. A diferencia de los modelos de Sony, esta cuenta con 10 megapíxeles. Si lo pensamos, siguen siendo muchísimos y con ellos podremos conseguir fotografías muy buenas y que no se necesitarán muchos consejos para poder tener buenas tomas. Se destaca su gran velocidad de obturación, lo que la hace ideal para fotografías de instantes o para fotografía natural, por ejemplo, si tomáramos imágenes de animales o de insectos. Si bien no se destaca por la fotografía panorámica como el modelo anterior, obtendrás las mejores fotos en modo ráfaga.

Haciendofotos.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos