Camaras digitales fotograficas Samsung SL820 y SL620
0 votos

Camaras digitales fotograficas Samsung SL820 y SL620

Durante la jornada de ayer nuestro compañero Danny te hablaba detalladamente de un nuevo modelo de cámara fotográfica digital desarrollada y presentada por la compañía Samsung.

samsung-sl820

Ya sobre este fabricante te hablamos a comienzos de este mes, cuando lanzaron la nueva Samsung ES10.

En esta ocasión, las nuevas cámaras digitales presentadas han recibido las denominaciones técnicas de Samsung SL820 y SL620, las cuales disponen de una serie de prestaciones y características técnicas un tanto interesantes.

Ambas cámaras disponen de un sensor de 12.1 Megapíxeles de resolución, un zoom óptico de 5 aumentos, una pantalla LCD de 3 pulgadas, un estabilizador de imagen y una focal gran angular de 28 milímetros. 

Pero lo más destacado de estas cámaras no son sus prestaciones relacionadas con el sector de la fotografía, sino más bien porque brindan la posibilidad al usuario de grabar vídeo a una calidad Full HD.

O, lo que es lo mismo, permiten la grabación de vídeo con una resolución de 720p a 30 fps en formato H.264.

Se cree que estos dos modelos saldrán a la venta durante el mes de abril, a un precio que la primera de ellas alcanzará los 280 dólares, y la segunda los 200 dólares.

Vía | Electronista

Etiquetas : ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios

  1. Temacaren dijo...

    Es una excelente opción, yo la compre y estoy feliz aunque solo le he descubierto una desventaja, en la toma de videos si le das zoom pierde el sonido y he visto otras camaras que conservan el sonido. De lo demas no tengo queja alguna, excelentes calidad en las fotografias !