Camaras fotograficas Samsung
0 votos

Camaras fotograficas Samsung

Con el paso del tiempo y el avance de la tecnología, las cámaras de fotos han logrado conseguir resultados verdaderamente impresionantes, pero podemos dar por sentado de que esto no terminará aquí, ya que compañías como Samsung se han propuesto seguir innovando en sus cámaras fotográficas hasta que estas sean capaces de captar el mundo tal cual nosotros lo queremos.

image

Esta es una de las empresas mas importantes a nivel mundial en lo que a cámaras refiere, tanto cámaras compactas, como híbridas o réflex, con una gran cantidad de opciones adicionales dentro de cada categoría, inclusive saliendo de las fronteras que suponen las categorías, como por ejemplo cámaras compactas que además de ser pequeñas y transportables al entrar cómodamente en la palma de la mano, se consiguen resultados profesionales que nada tienen que envidiarle a las poderosas réflex digitales.

Un claro ejemplo de esto es la Samsung EX1, que se distingue por un lente F1,8 Schneider KREUZNACH ultra ancha de 24mm y su sensor 1 / 1,7” CCD que en conjunto logran resultados asombrosos en las fotografías, sin demasiada experiencia en fotografía.

Otro modelo que se destaca es la Samsung ES73, con un diseño ultradelgado que esta protegido por una carcasa anti-arañazos para preservar la cámara hasta el fín de sus días. Pero además cuenta con la tecnología Smart Light, para conseguir las mejores fotos aun en la noche y con poca luz, tal cual como si lo hiciéramos a plena luz del día. Inclusive, sus 16 modos de autoenfoque te ayudarán a captar las imágenes tal cual las estas viendo.

Si tienes cuenta en Facebook no dudes en visitar la aplicación de Samsung y si buscas mas información, solo tienes que hacer click en el siguiente enlace: Samsung

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>