Cámaras para filmar de noche: BenQ M23
0 votos

Cámaras para filmar de noche: BenQ M23

Hace un tiempo que no nos dedicamos a contaros cuáles son las novedades en el mundo de los equipos fotográficos y las cámaras de video. Y de seguro hay mucho que contaros desde la última vez que buscamos en el mercado por novedades. Por eso hoy queremos contaros un poco sobre una cámara de video muy especial, pues sirve para la filmación nocturna. ¿Cómo es eso? ¡Sigue leyendo y te enterarás!

Hoy os presentamos especialmente la BenQ M23, una filmadora de bolsillo que podemos llevar a todos lados.

benq m23

BenQ M23 es  una cámara que filma video en calidad HD especialmente diseñada para llevar contigo cuando cae el sol y las condiciones de luz no son tan óptimas para realizar video o tomar fotos. ¡La BenQ M23 puede hacerlo!

Filmar de noche

Esta es una de las tareas más difíciles, incluso para directores de fotografía profesionales. Hay diferentes formas de conseguir filmaciones de buena calidad durante la noche, aunque muchas veces incluye engañar el ojo y a veces el resultado no es tan óptimo (por ejemplo, usar diversos filtros que hagan una escena de día volverse “de noche”, pero hay ciertos elementos que es muy difícil eliminar, como ser las sombras que durante la noche ¿no existen!).

La tecnología de los equipos de filmación ha ido evolucionando al punto de que hoy en día permiten a las personas comunes como tú y yo realizar un proceso que hasta ahora estaba fuera de nuestro alcance: filmar de noche con una cámara bien pequeña y obtener videos de excelente calidad (HD).

La cámara BenQ M23 tiene una lámpara LED incorporada que junto con el modo noche funcionan excelentemente para filmar de noche. Obviamente existen ciertas limitaciones, y todo lo que esté a más de 1 metros de la cámara puede que resulte más difuso y con una menor calidad e iluminación.

filmadora benQ M23

Otras características

La cámara también tiene la ventaja de permitirnos filmar cosas que están a distancia gracias a su zoom óptimo de 5X. El zoom puede usarse al filmar sin comprometer la calidad de la imagen y permitiéndonos filmar aquello que sucede n poco más lejos.

La cámara también trae una funcionalidad interesante en cuanto a la capacidad ya que podemos utilizar simultáneamente 2 ranuras SD, duplicando la capacidad de filmación que a veces ocupa rápidamente la capacidad de almacenamiento.

Por último es una muy bonita cámara con una pantalla de 3 pulgadas que tiene funcionalidades Touchscreen, por lo que podemos fácilmente y de manera intuitiva manejar los controles de la cámara.

La cámara que es una de las aliadas de quienes gustan de filmar por las noches, salidas con amigos o eventos en familia, se volverá su mejor aliado. El precio en España es de 139 euros.

Os compartimos un interesante tutorial para, usando Photoshop, crear un efecto de transición entre el día y la noche.

Tutorial

Otros artículos que pueden interesarte si estás buscando las últimas novedades en el mundo de la fotografía y las cámaras digitales:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. cristian dijo...

    Hola! Bueno tengo un problema la camara no filma y se ve borrosa la imagen solo me deja grabar voz y nada mas, que hago????????????