UP

-     Escrito por angeles

Cámaras Réflex: Principiantes, Entusiastas y Profesionales

¿Sabías que hay una cámara Réflex hecha a tu medida y con descuentos por encontrarnos en fechas próximas a la navidad? Os damos los detalles.

SI te has decidido a comprar una cámara Réflex es importante que sepas que no todas tienen la misma funcionalidad, de la misma manera que no todas están “diseñadas” para la misma persona. Es decir, si nos fijamos en las cámaras EOS de Canon podremos encontrar tres gamas bien diferenciadas: cámaras EOS para principiantes, para entusiastas de la fotografía y para los profesionales.

Cámaras Réflex para principiantes

EOS_1100D_Default_tcm86-932891

Tu primera cámara Réflex será una auténtica aventura porque abandonas lo automático para comenzar a manejar los mandos manuales y ser tú mismo el que controlas la luz para conseguir diversos efectos. Este tipo de cámaras son sencillas de utilizar y suelen ser bastante intuitivas, además que puedes ir avanzando “de nivel” con los objetivos y los accesorios que encontrarás para tu cámara.

Cámara Réflex para Entusiastas

EOS-6D_Default_tcm86-965776

Con esta cámara podrás dar un paso más en la fotografía y disfrutar de la aventura de la creatividad, de ser tú mismo en cada una de las imágenes que captes explorando nuevos motivos y técnicas.

Estas cámaras cuentan con funciones de últimas generación y disfrutar de mayor control para conseguir fotografías de mayor calidad.

Cámaras Réflex para profesionales

EOS-1D_X_Default_tcm86-932793

Para aquellos que dominan la técnica de la fotografía y buscan obtener resultados excelentes con fotografía profesional, con estas cámaras podrás conseguir m ayor rendimiento y fiabilidad, una calidad de imagen profesional para inmortalizar cualquier tipo de evento. Algunos de los modelos que puedes encontrar son: EOS 5D Mark III, EOS-1D X y EOS-1D C.

Promociones:

Micro_CashBack

Para aquellos que vayáis a adquirir una cámara EOS o PowerShot, así como objetivos, videocámaras LEGRIA, impresoras PIXMA y flashes, os recomendamos que entréis en la página de Canon para que veáis cuáles son los productos de fotografía que entran en esta promoción para poder obtener un reembolso de hasta 250€.

Por otra parte, también tenéis que tener en cuenta que está la promoción “Junta y Gana”, mediante la que podéis beneficiaros de un reembolso adicional, si compráis dos objetivos a la vez (igual al del menor valor que te corresponde).

Haciendofotos.com

Newsletter