Escrito por Tendenzias

Camaras Sony | Nuevas Sony Cybershot T110 y J10

Las cámaras digitales Sony son conocidas en todo el mundo por su gran calidad tanto en los materiales y opciones como en los resultados que se consiguen con ellas, siendo ideales tanto para fotógrafos profesionales como para aficionados de la fotografía, y es para estos últimos que la compañía ha orientado sus nuevos modelos de la gama Cybershot, las cámaras Cybershot T110 y J10.

sony-j10

Pensadas para un buen transporte, estas cámaras compactas son ultradelgadas y cuentan con algunas características distintivas mas que interesantes.

La Sony Cybershot T110 además de su bonito diseño, utiliza un nuevo sensor que permite 16 megapíxeles, quizás un poco excesivo, ya que nos permite conseguir fotografías realmente grandes con semejante resolución.

Además, cuenta con una pantalla táctil de 3 pulgadas para los comandos y para ver las fotografías espectaculares que consigue el dispositivo, además de los videos, que por cierto graba a en alta definición a 720p. El precio es de unos estimados 250 euros.

El otro modelo es la CyberShot J10, que además de incluir el mismo sensor de 16 megapíxeles, incluye una memoria interna de 4GB, para que no dependamos tanto de las memorias externas, pero su característica mas distintiva es su puerto USB retráctil integrado, que elimina por completo los cables para pasar las fotos.

A su vez, este modelo posee la opción de barrido panorámico, para lograr las mejores fotos panorámicas, que siempre son bienvenidas.

Haciendofotos.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos