Escrito por Tendenzias

Las mejores cámaras de fotos y más en el “No es país para tontos” de Media Markt

Ahora que se acerca la Navidad seguro que estarás pensando en pedir, y en hacer, los mejores regalos. Una cámara de fotos por ejemplo por lo que seguro que visitarás Media Markt y que vuelve a sorprendernos con la que es su nueva campaña de Navidad en la que los muñecos más simpáticos son los protagonistas. ¿Quiéres conocer el “No es país para tontos” de Media Markt? Sin duda este grupo de amigos serán los protagonistas de entre los anuncios de estas Navidades.

campana-no-es-pais-para-tontos-de-media-markt

Hoy queremos presentaros a Jordi, Curro, Bea, May, Aitor y Pauliño, seis simpáticos amigos que ya podemos ver en televisión y que no solo tienen la suerte de convivir en un piso de amigos sino que además viven encima de un Media Markt. ¿Que más se puede pedir? Si todavía no los conoces aquí los tienes.


Estos cinco amigos llegan con la intención de divertirnos, pero además Media Markt lanza una original campaña que nos permita conocer como a los guiñoles del anuncio, la última tecnología al mejor precio.

Puede que cada uno de ellos tenga una personalidad distinta la una de la otra, puede que estos seis amigos en realidad tenga gustos muy distintos, pero como todos, buscan siempre la mejor tecnología, ya sea un tablet, un smartphone, un ordenador, o la mejor cámara de fotos, y en esto podemos coincidir seámos de donde seámos: está toda en Media Markt! Así que en realidad todos somos parte de ese “No es país para tontos que publicita Media Markt.

No esperes más y además de buscar tu tecnología en Media Markt estas Navidades, aprovecha para ver el video que te dejamos arriba, el anuncio del que habla todo el mundo y que con un poco de humor y originalidad es capaz de unirnos a todos bajo un mismo país.

Haciendofotos.com

Newsletter