Escrito por Tendenzias

CANON busca los photo-bloggers más intrépidos

Hoy en Haciendo fotos queremos presentaros un nuevo concurso de Canon para los más intrépidos, donde podrás ganar fabulosos regalos y tener la oportunidad de mostrar tu arte al mundo.

El objetivo de este nuevo concurso es mostrar al mundo cómo puede ser la aventura de vivir la pasión por la fotografía.

Y como no, volvemos a sumergirnos en la aventura EOS a través de la blogosfera, que te ofrece la oportunidad de disfrutar de la fotografía y por ello ganar premios y experiencias de lujo gracias a CANON.

La idea para este nuevo concurso fotográfico es que los candidatos al título “Aventurero EOS” actúen como los profesores de fotografía del público en general, mostrando sus mejores tips a través de sus blogs. Como siempre, pueden pedir el apoyo de sus seguidores y amigos para poder conseguir ser los ganadores de esta maravillosa aventura.

La razón de este concurso es que puedas descubrir por ti mismo el sistema EOS de Canon, que es el sistema fotográfico más completo del mundo.

Cuando hablamos de EOS hacemos referencia a su amplia gama de lentes, a los flashes y los accesorios que hacen de tu cámara no sólo una herramienta imprescindible sino un lujo a través del cual poder ver la vida desde otra perspectiva.

Con estos accesorios la visión que tienes del mundo cambia, y por supuesto, la manera de vivir la fotografía: más pasión, más diversión, más calidad.

Si necesitas aún más motivación, te adelantamos que entre muchos de los premios que puedes llevarte, podrás disfrutar de un Safari fotográfico para dos personas en Masai Mara, Kenya, una experiencia verdaderamente única e irrepetible.

No esperes más y adéntrate en la aventura EOS donde los mejores fotógrafos de la blogsfera internacional estarán compitiendo por ser los más intrépidos.

Haciendofotos.com

Newsletter