Canon Digital IXUS 95 IS
0 votos

Canon Digital IXUS 95 IS

Fue anunciada oficialmente a mediados del pasado mes de febrero, aunque finalmente hace ya algunos días nos hemos podido enterar de todas y cada una de las prestaciones técnicas que posee la nueva Canon Digital IXUS 95 IS.

canon-i95

Como podemos ver en la imagen que acompaña a esta nota, se trata de un modelo sencillo en apariencia, con un diseño externo que ha sido cuidado, sí, pero que a la vez combina simpleza con alguna que otra característica propia de esta marca.

Se trata de un modelo que amplía la familia de productos IXUS, sobre la que ya en épocas anteriores te hemos hablado. Por ejemplo: Canon IXUS 110 IS, Canon IXUS 100 IS y Canon Digital IXUS 980 IS.

De ella, por ejemplo, te podemos destacar que dispone de un sensor CCD de 1/2.3", y con 10 megapíxeles de resolución efectivos, lo cual no está para nada mal.

Este sensor se combina muy bien con un zoom digital de 4 aumentos y un zoom óptico de 3 aumentos, además de una pantalla LCD de 2.5 pulgadas en las que podremos observar aquellas instantáneas que hayamos capturado ya con antelación.

Posee a su vez una batería de Litio, y aunque sí sabemos que dispone de un lector para tarjetas de memoria (SD y MMC, SDHC, MMCplus, HC MMCplus), no te podemos indicar nada sobre si cuenta o no con memoria interna, aunque lo más seguro es que sí.

Este modelo está ya disponible, a un precio que aproximadamente ronda los 220 euros.

Vía | Nota de prensa

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>