Canon Digital IXUS 990 IS
0 votos

Canon Digital IXUS 990 IS

Si en la actualidad te encuentras buscando una cámara digital que disponga de un diseño que pueda –incluso- llegar a llamar la atención, pero que sus prestaciones técnicas sean mucho más interesantes y destacadas que su apariencia externa, entonces quizá te pueda gustar el modelo sobre el que nos vamos a ocupar en la jornada de hoy.

canon-i990

Ya en un anterior artículo nos hemos hecho eco de algunas de las características y especificaciones técnicas de la Canon Digital IXUS 95 IS, una cámara con un sensor de 10 megapíxeles de resolución, zoom digital de 4x y otro óptico de 3x, cuyo precio se sitúa en torno a los 220 euros aproximadamente.

Pero ahora le ha tocado el turno a la Canon Digital IXUS 990 IS, un modelo algo más avanzado en lo que a prestaciones se refiere, tal y como podremos comprobar detalladamente a lo largo del presente artículo.

Se trata de un producto con un sensor de 12.1 megapíxeles de resolución (en concreto 4000 x 3000 píxeles), un zoom óptico de 5 aumentos y un zoom digital de 4 aumentos.

A diferencia de la anterior cámara, este nuevo miembro de la familia cuenta con una pantalla LCD algo mayor, ya que concretamente alcanza un panel de 3 pulgadas.

Al igual que ha sucedido con el otro modelo, por ahora no podemos informarte de la cantidad de memoria interna con que viene, aunque igualmente hemos sabido que posee lector de tarjetas de memoria SD, MMC, SDHC, MMCplus, HC y MMCplus.

Tendremos que esperar un poco para poder encontrarla en las tiendas, así como para saber algo más sobre su precio final de puesta a la venta.

Vía | Nota de prensa

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>