Escrito por Tendenzias

Canon EOS 550D: el nuevo gadget de la compañía para 2010

La sustituta de la EOS Rebel  500D se anunciaba desde hace tiempo como un nuevo producto de cámara profesional para comienzos de este año. Su nombre era Canon EOS 550D. El nuevo artilugio mantiene el visual de su antecesora pero muestra algunos ligeros cambios superficiales.

Canon EOS 550D nueva

Uno de los más importantes cambios en cuanto al diseño es la integración de un monitor LCD de 3″ con proporción 3:2 que permite la visualización de fotos y vídeos con un margen central.  Adicionalmente, algunos botones y funciones fueron cambiados en la parte trasera de la cámara, como el record de grabación de vídeo. A excepción de los detalles mencionados, su apariencia es casi idéntica a la de anteriores modelos.

Sin embargo, por dentro está lo bueno. Una de las novedades más interesantes es el sensor APS-C de 18 megapixels y la grabación en video en FULL-HD con 1080 pixels de resolución. La cámara ofrece unos controles manuales durante la grabación de videos y permite captar fotograma a fotograma con gran intensidad.

Otro destaque es la capacidad de disparo permitiendo hacer 3,7 fotografías por segundo de forma contínua (un total de 37 archivos JPEG en alta calidad o archivos RAW). Su velocidad ISO varia desde los 100 hasta 6400. Esta ventaja ha sido posible gracias a un procesador más avanzado conocido como DIGIC 4 que promete mejor calidad y mayor rapidez de disparo.

Canon EOS 550D 2010

Se trata de un gran producto para quien desea cambiar de una pequeña cámara compacta a un formato más profesional. El precio y fecha de lanzamiento todavía no fueron anunciados.

Vía | PC Advisor

Imágenes: Flickr (Imágen 1 e Imágen 2)

http://www.pcadvisor.co.uk/reviews/index.cfm?reviewid=3212353

Haciendofotos.com

Newsletter