Escrito por Tendenzias

Canon EOS 7D

Canon ha lanzado hace un tiempo su modelo EOS 7D, una versión más moderna y evolucionada de la anterior 5D. Si bien a primera vista parece muy similar (especialmente porque el cuerpo es básicamente el mismo), hoy vamos a recorrer juntos aquellas prestaciones y funciones que hacen de esta cámara una de las favoritas de los usuarios de DSLR.

canon-eos-7d-dslr

Prestaciones básicas

La Canon EOS 7D incorpora un sensor CMOS APS-C de 18 megapixeles, doble procesador de imagen DIGIC 4 capaz de tomar hasta 8 fotos por segundo (RAW hasta  15 o 126 imágenes JPEG), posee un rango ISO de 100-6400 ( y hasta 12.800 en las funciones habituales) y sensor de autoenfoque con sensor 19 f/5.6 y sensor 1 X-type f.2.8 en el centro del marco.

canon-eos-7d-dslr-1

Por otro lado la Canon EOS 7D incluye un flash emergente que puede utilizarse para controlar otros flashes inalámbricos. También tiene una pantalla LCD de 3 pulgadas que incluso sirve para dejarte ver videos en FULL HD. El tamaño es perfecto para ver detalles de tus fotos, reproducir videos y configurar todas las funciones de la cámara.

Lo bueno

– Esta cámara tiene un mayor rendimiento, lo que la hace ideal para fotógrafos profesionales y aficionados avanzados, siendo quizás un poco más difícil de maneja por principiantes, aunque no imposible (y quizás una buena opción para quienes quieren aprender).

– Un aspecto interesante es que la Canon EOS 7D es capaz de tomar hasta 8 fotos por segundo y tiene la opción de grabar video a 24p Full HD (HD de 1920 x 1080 de resolución).

– Satisface los requisitos profesionales más rigurosos como: durabilidad, flexibilidad, imágenes de alta resolución y controles personalizables.

– También cuenta con importantes avances como nuevo sistema 19-point Autofocus y un nuevo Sistema de Medición inteligente Canon iFCL

Lo malo

– Realmente no encuentro nada malo en esta nueva cámara, quizás al igual que la Sony A850 DSLR, pienso que su precio puede ser un poco elevado, aunque seguro se irá reduciendo en el futuro, haciendo de esta cámara una opción más accesible para toda clase de usuarios.

Os dejamos un video para que veáis un ejemplo del tipo de fotos e increíbles videos FULL HD que podéis hacer con la Canon EOS 7D ¡ojalá os guste!

Video con Canon EOS 7D

Y os compartimos otros que nos ha parecido muy interesante, ¡pero está en inglés!

Canon EOS 7D

La nueva Canon EOS 7D está ya disponible en el mercado hace  un año y es desde entonces una de las cámaras favoritas y de las más vendidas. También se ofrecerá una versión que viene con kits de lentes, paquete de limpieza, etc. Obviamente la cámara viene con un didáctico manual, cables y garantía. También podéis optar por otros accesorios Canon que pueden interesaros para completar vuestro equipo.

Otras cámaras de Canon que pueden interesarte:

CANON busca los photo-bloggers más intrépidos

10 Oct 2011 Hoy en Haciendo fotos queremos presentaros un nuevo concurso de Canon para los más intrépidos, donde podrás ganar fabulosos regalos y

Imágenes: Canon.

Haciendofotos.com

Newsletter