Canon esta descendiendo paulatinamente
0 votos

Canon esta descendiendo paulatinamente

Canon, la compañía Japonesa especializada en desarrollar productos ópticos y de la captura de imágenes tales como, video, fotocopiadoras, impresoras y fotografía, ha chequeado pérdidas de hasta un 26 % en el tercer trimestre del presente año, dificultando así sus intenciones de conquistar el mercado del próximo año con tendencias basadas en la colección 2008-2009.

canon-logo

Canon entre otras empresas ha experimentado un notorio descenso en los beneficios que esta compañía ofrece, lo cual ha obligado a ésta a reaplicar sus perspectivas para el año 2009.

La compañía Canon que actualmente tiene su sede en Tokio, ha sido impactada duramente en el presente año, tal vez debido al fuerte bajón que ha sufrido la demanda por motivo de la gran crisis económica que se esta viviendo actualmente en todo el globo.

A pesar de que la entidad ha decidido incursionar en el mercado con pantallas digitales junto a la sociedad de Toshiba, sus ventas no han favorecido mucho en lo que va del año. Esperemos que todo este déficit no sea el inicio de la liquidación total de la compañía, y que por el contrario se recuperen y así sigan brindándonos esa excelente tecnología que viene impregnada en cada uno de sus productos.

Vía | vnunet

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>