UP

-     Escrito por blanca

Canon lanza nueva gama de la serie PowerShot A

Aunque el mercado de la fotografía cuenta con una amplia variedad de cámaras entre las que elegir, en Haciendofotos siempre nos queremos hacer eco de aquellas que se distinguen y sobresalen del resto y entre las mejores tenemos siempre a las de la firma Canon que ahora lanza la SerieA de su línea Canon PowerShot  y que no podéis dejar escapar.

Se lanza la nueva gama de PowerShot A:

  • Seguro que ya sabrás que Canon cuenta con cámaras que podemos utilizar tanto los que somos aficionados a la fotografía como aquellos que sean profesionales, ahora con esta Serie A de Powershot podemos decir que todos tenemos un modelo con el que poder hacer nuestras mejores fotos.
  • Destaca en esta gama el sensor de 16 megapíxeles y que está presente en todas  cámaras de esta serie A, aunque no es la única característica de estos modelos y entre los que tenemos para elegir desde la A810 más económica hasta la A4000 IS está pensado para todos los niveles y bolsillo.
  • Para los que sean o somos aficionados a la fotografía, estas cámaras nos garantizan el que vayamos a hacer las mejores imágenes ya que su tecnología garantiza que independientemente de la escena o el sujeto a fotografiar (como una fiesta, o un viaje) la captura va a ser inmejorable.

Características de las PowerShot A:

  • Zoom: Entre las características de estos nuevos modelos de Canon, tenemos que hablar de su objetivo angular de 28 mm, con el que poder captar escenas más amplias, desde grupos de personas a paisajes llamativos, mientras que el zoom óptico 5x de la PowerShot A810, PowerShot A1300, PowerShot A2300, PowerShot A2400 IS y PowerShot A3400 IS facilita acercarse aún más a los sujetos alejados.
  • Por otro lado, y si queremos acercarnos y capturar con mayor detalle, la PowerShot A4000 IS dispone de un zoom óptico 8x muy potente, y que además se presenta en un cuerpo compacto que nos permite el poder llevarlo sin problemas en un bolso, ya sea yendo a una excursión como a una salida nocturna.
  • Videos: Uno de los puntos que destaca en esta gama de Serie A, es que podemos grabar vídeos HD (720p) instantáneamente, gracias a un botón de Grabación de Vídeo específico.
  • Botón Smart Auto: Tanto las fotos como los videos realizados con las PowerShot A se realizan sin esfuerzo y de hecho en el modo  Smart Auto se recogen hasta 32 escenas diferentes, pudiendo acceder a él instantáneamente desde cualquier modo de disparo, con sólo pulsar el nuevo botón Auto.
  • Es decir, que podremos experimentar con el ajuste de disparo e instantáneamente volver al modo Smart Auto con sólo pulsar un botón.
  • Enfoque: El enfoque con esas cámaras, y de las caras en nuestras fotos familiares se realiza de un modo más fácil ya que se enfoca automáticamente todas las  que aparecen en la escena y se  ajusta la exposición para garantizar unos tonos de piel naturales.

En la Fan Page de Canon España han hecho una aplicación muy divertida llamada Head Zoomer para comunicar la serie Powershot A

Haciendofotos.com

Newsletter