Escrito por Tendenzias

Canon PowerShot A620, una cámara digital llena de recursos útiles

Es una cámara de fácil uso para cualquier tipo de nivel de manejo. Canon PowerShot A620 es ese tipo de cámaras en las que, lejos de precisar realizar difíciles ajustes, está preparada desde su comienzo para apuntar y disparar.

canon-2

Llena de recursos fotográficos, Canon PowerShot A620 es un artilugio de fácil utilización. Posee un alto rendimiento con un CCD de 7.1 megapixeles y configuraciones de disparo personalizables que te permiten decidir entre el modo manual (customizado por el propio fotógrafo) o automático, basado en las características del entorno fotografiado.

Su gran pantalla LCD de 2 pulgadas posee una opción particular de reticulo que ayuda a alinear y centralizar de un modo preciso y eficiente. Además de fotografiar, Canon PowerShot A620 permite grabar películas de hasta 1 GB de capacidad en un moto de video de alta calidad o bien filmar hasta 60 segundos en un modo de alta definición.

La cámara Canon PowerShot A620 cuenta con regulaciones extraordinarias para cualquiera. Tiene una sensibilidad de ISO50 a ISO400 con un fótometro matricial o ponderado al centro, intensidad de flash, foco manual/automático y la mencionada cámara grabadora en real-time de hasta 30fps de velocidad.

En cuanto a los efectos de imagen que permita realizar sobre las fotos capturadas, cuenta con varios plugins que harán un mayor entretenimiento la tarea de captar imágenes: tonos sepia, B/W, imágenes de intensidad, modo macro, Picture Bridge™, tiempo regulable, temporizador de disparo y otras muchas opciones.

canon

Este producto responderá a las necesidades que cualquier profesional eligiría. En comparación con el resto de reflex, Canon PowerShot A620 tiene un precio 2.5 veces inferior a otras marcas de igual calidad.

Vía | DPReview
Imágenes: Flickr (Imágen 1 e Imágen 2)

Haciendofotos.com

Newsletter