-    Escrito por christianperez

Canon PowerShot SX10 IS, una cámara irresistible

Seguimos con otra novedad más llegada directamente desde las fábricas de la prestigiosa compañía Canon, después de que nuestro compañero Danny ya nos haya hablado de las Powershot G10, ELPH SD990 y SD880 IS.

canon-powershot-sx10is

En esta ocasión, nos hemos encontrado con el lanzamiento de otra cámara fotográfica digital más que amplía su conocida gama de productos Powershot, la cual ha recibido, por tanto, la denominación técnica completa de Canon PowerShot SX10 IS.

El diseño escogido para este nuevo modelo nos ha gustado mucho, dado que dispone de una apariencia bastante agradable tanto a la vista como al uso, además de contar con un tamaño que la convierten en una cámara fácil de transportar.

Eso sí entre sus características técnicas más destacadas podemos observar un sensor de 10 Megapíxeles de resolución, un zoom óptico de 20x, un procesador de imágen Digic 4, así como un estabilizador óptico de imágen.

Si deseamos obtener instantáneas con la mayor calidad posible, esta cámara nos asegura prácticamente esta cuestión, dado que incorpora diversas tecnologías sumamente interesantes: detección de rostros y movimientos y corrección inteligente de contraste.

Integra asimismo una pantalla trasera LCD de 2.5 pulgadas, suficiente para poder visualizar tanto aquellas imágenes que ya hayamos obtenido, como aquellas que vayamos a capturar.

Estará disponible desde finales del próximo mes de octubre, a un precio recomendado de unos 399 dólares.

Tremendamente interesante, ¿no crees?

Sus características más destacadas, de un vistazo

  • Sensor de 10 Megapíxeles de resolución.
  • Zoom óptico de 20x.
  • Procesador de imágenes Digic 4.
  • Estabilizador óptico de imágen.
  • Pantalla LCD de 2.5 pulgadas.
  • Tecnologías: detección de movimientos y rostros, y corrección inteligente de contraste.

Vía | Canon