Canon PowerShot SX10 IS, una cámara irresistible
0 votos

Canon PowerShot SX10 IS, una cámara irresistible

Seguimos con otra novedad más llegada directamente desde las fábricas de la prestigiosa compañía Canon, después de que nuestro compañero Danny ya nos haya hablado de las Powershot G10, ELPH SD990 y SD880 IS.

canon-powershot-sx10is

En esta ocasión, nos hemos encontrado con el lanzamiento de otra cámara fotográfica digital más que amplía su conocida gama de productos Powershot, la cual ha recibido, por tanto, la denominación técnica completa de Canon PowerShot SX10 IS.

El diseño escogido para este nuevo modelo nos ha gustado mucho, dado que dispone de una apariencia bastante agradable tanto a la vista como al uso, además de contar con un tamaño que la convierten en una cámara fácil de transportar.

Eso sí entre sus características técnicas más destacadas podemos observar un sensor de 10 Megapíxeles de resolución, un zoom óptico de 20x, un procesador de imágen Digic 4, así como un estabilizador óptico de imágen.

Si deseamos obtener instantáneas con la mayor calidad posible, esta cámara nos asegura prácticamente esta cuestión, dado que incorpora diversas tecnologías sumamente interesantes: detección de rostros y movimientos y corrección inteligente de contraste.

Integra asimismo una pantalla trasera LCD de 2.5 pulgadas, suficiente para poder visualizar tanto aquellas imágenes que ya hayamos obtenido, como aquellas que vayamos a capturar.

Estará disponible desde finales del próximo mes de octubre, a un precio recomendado de unos 399 dólares.

Tremendamente interesante, ¿no crees?

Sus características más destacadas, de un vistazo

  • Sensor de 10 Megapíxeles de resolución.
  • Zoom óptico de 20x.
  • Procesador de imágenes Digic 4.
  • Estabilizador óptico de imágen.
  • Pantalla LCD de 2.5 pulgadas.
  • Tecnologías: detección de movimientos y rostros, y corrección inteligente de contraste.

Vía | Canon

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

13 Comentarios

  1. JAime Muñoz dijo...

    Tengo la camara. Realmente buena , su zoom es fantastico y combinado con los 10 megapixeles, hacen posible tener mucha nitidez en zonas pequeñas de la foto . Muchas facilidades para los de poca experiencia y muchas combinaciones manuales para los más avanzados.
    Trae zapata para flash exterior que creo necesario

  2. daniel batista dijo...

    Hola, más que un comentario, en realidad es un pedido de asesoramiento con respecto a la canon SX10IS,quisiera saber si se le pueden acoplar otros lentes compatibles, y algunas pestaciones de su uso.
    Estoy por comprar una y no tengo mayores conocimientos de fotografía,muchas gracias

  3. Fernanda dijo...

    Hola!
    Tengo una canon powershot sx10 is y cuando bajo los videos o grabaciones a la pc no logro reproducirlos con audio, sin embargo si los veo desde la camara los oigo perfectamente.
    Gracias!

  4. Arturo dijo...

    Me parece una excelente camara, tengo una, pero por la versatilidad de sus funciones quisiera que haya un curso para mejorar el aprendizaje de su uso. Sus nuevas funciones del menu y set, en comparación con otra power shot que tuve la hacen un poco mas complicada.

  5. Elvis Ramírez dijo...

    Yo poseo este modelo de canon powershot isx 10, es una buena cámara, ofrece muchas prestaciones por su precio, algunos se han desepcionado con la calidad de sus fotografías, por mi experiencia usando esta cámara creo entender que los malos resultados son por mal manejo de la misma, específicamente al hacer fotografías usando su potente teleobjetivo con solamente el pequeño flash incorporado que trae,produciendo fotos frecuentemente desepcionantes, pero si se usa un flash externo de una potencia media o superior tendremos fotografías excelentes, a nivel de cualquier cámara profesional del mercado aunque cuesten mas dinero que la canon powerschot isx 10. En resumen, usala con un flash externo de calidad y tendrás una supercámara

  6. Elvis Ramírez dijo...

    si usas esta cámara canon isx 10 con un flash externo tendrás excelentes resultado, si alguna foto te queda pobre usando solamente el pequeño flash incorporado, no te desepciones de la cámara, usa un montale un flash externo y tendrás excelentes resultados (preferiblemente flash canon recomendados en el manual) en el modo automático y manual, pero si posees un flash de otra marca te funcionará solamente en manual y con un poco de práctica tendrás excelentes resultado, creelo lo he probado.

    (

  7. Elvis Ramírez dijo...

    usala con un flash externo y tendrás una supercámara, su potencial aumenta muchisimo usando un buen flash externo, preferiblemente un canon recomendado en el manual

  8. Elvis Ramírez dijo...

    No es necesario intercambiar lentes con este modelo de canon isx 10 ya que trae un zoom muy completo, tanto en gran angular como en teleobjetivo, y como siempre les aconsejo: usala con un flash externo (de los recomendados en el manual, Canon sx 220, sx 580) o cualquier otro flash en el modo manual y tendrás una supercámara

  9. Chela Plafu dijo...

    Me encanta mi càmara, me parece una buena màquina, he hecho fotografìas hermosas. Pero no tengo idea de còmo hago para lograr una mayor resoluciòn en las fotografìas. Es la Canon Power Shot SX10 IS. Soy aficionada, y no la manejo muy bien aùn, todo lo que sè, lo he aprendido por ensayo. Muchas Gracias a quien pueda ayudarme con algùn tip pràctico…!!