Escrito por Tendenzias

Canon PowerShot SX210 IS

Con la nueva Canon PowerShot SX210 IS podrás captar los mejores primeros planos, ya que esta cámara está especializada en captar detalles y focos precisos en la distancia.

canon-powershot-sx210-is-beauty

Vale destacar entre otras cosas que esta nueva cámara tiene un diseño muy compacto pero no por eso menos elegante. Se presenta en una interesante variedad de colores muy modernos (Cobre, Negro y Magenta), lo cual también la saca de los estándares en cuanto al diseño y la presencia de este tipo de cámaras.

En cuanto a los detalles técnicos, cuenta con un espectacular zoom óptico 14x, y una resolución de 14,1 MP. Si bien es para uso diario, no por eso deja de tener unas excelentes prestaciones, a pesar de no ser una cámara para profesionales. Con estas características, también es posible grabar video HD en alta definición, con sonido estéreo y que luego podrás reproducir en un muy buen televisor de alta definición para que se aprecien los detalles que esta cámara permite captar y destacar.

Una cuestión más a favor es que el hecho de que cuente con estas características permite experimentar a todo tipo de fotógrafos. Es decir, si no eres un experto en el arte de la fotografía, puedes aprovechar las funciones inteligentes de tu cámara, y así poder obtener resultados profesionales con el solo hecho de ajustar algunas cuestiones. Y si por el contrario, tienes más experiencia y sabes manejar mejor las funciones, puedes optar por el modo manual y manejarte con mayor libertad y espontaneidad para hacer tus tomas. Con ambas, puedes conocer mejor sobre el tipo de imagen que te interesa crear.

Haciendofotos.com

Newsletter