UP

-     Escrito por angeles

Promoción Canon Reembolso EOS: hasta 300€ de devolución

Si eres Canonista no puedes perder la oportunidad de disfrutar de la promoción de reembolso de los productos de Canon (cámaras, objetivos y flashes) con los que puedes conseguir hasta una devolución de 300 euros. Te indicamos las condiciones y los detalles.

EOS_7D

Ésta no es la primera vez que comienza la promoción “Canon Reembolso EOS” por lo que muchos canonistas han esperado hasta el inicio de este momento para lanzarse a la actualización de sus equipos fotográficos, para aquellos que queráis iniciaros también es una gran oportunidad si os gustan los modelos de Canon.

Productos “Canon Reembolso EOS”

Uno de los datos que tienes que tener en cuenta es saber cuáles son los productos que puedes comprar y con los que vas a conseguir el reembolso. En esta fotografía podrás ver los modelos:

canon reembolso

Cómo obtener el reembolso

Hay algunas condiciones para poder recibir el reembolso, por ejemplo la edad. Debes ser mayor de 18 años pudiendo residir en cualquier país de la Unión Europea pero los productos deben haber sido comprados en España o en Andorra.

Es importante que sepas que puedes registrar hasta cinco artículos de los que se encuentran en la imagen, pero debes añadir la prueba de la compra que tiene que haberse realizado entre los días 1 de mayo de 2013 y 15 de julio de 2013, ambos incluidos.

EOS_7D

Una vez que hayas comprobado que has comprado uno de los productos que entran dentro de la promoción, entra aquí para solicitar el reembolso en la página web de Canon donde te darán las instrucciones pertinentes para recibirlo.

A continuación, recibirás un mensaje de texto en tu teléfono móvil con las palabras “REFERENCIA SMS”, con este mensaje podrás retirar el dinero del reembolso en alguno de los cajeros automáticos autorizados.

Como siempre, es recomendable que antes de hacer algún tipo de compra o pedir el reembolso leas con detenimiento las condiciones y bases más detalladas que puedes encontrar en la página web de Canon.

Haciendofotos.com

Newsletter