Escrito por Tendenzias

Canon te regala un curso presencial

Hoy en Haciendo Fotos os informamos sobre la sorprendente promoción de Canon con la que podrás conseguir un curso presencial de fotografía para que saques partido a tu cámara!

Gracias a Canon estas navidades puedes disfrutar de un curso presencial de fotografía si compras un cámara EOS* te lo regalan!

Esta es la oportunidad que estabas esperando, esta promoción comenzó ya el 1 de noviembre del 2011 y finalizará el 8 de enero de 2012 (inclusive) por lo que todavía tienes tiempo de hacer el mejor regalo, sólo aquellos que compren su cámara durante estas fechas podrán acceder al curso de fotografía presencial**

Este curso de Iniciación a la fotografía te propondrá los mejores trucos y consejos con los que podrás aprender a sacarle el máximo partido a tu EOS. Este curso consta de aproximadamente 4 horas y trata sobre temas básicos:

  • conceptos básicos (como la velocidad, apertura, ISO,…)
  • usos básicos (modos de enfoque, avance y disparo)el sistema EOS (menús, estilos de imagen, Flash) objetivos

  • accesorios
  • trucos y consejos

Este curso será impartido en la prestigiosa escuela a nivel europeo, EFTI, que se fundó en 1987 y fue creada para potenciar y promocionar todo lo que está relacionado con la fotografía.

Todos aquellos afortunados que adquieran el curso presencial podrán hacerlo en una de las 12 ciudades españolas: Madrid, Barcelona, Zaragoza, Valencia, Bilbao, Sevilla, Málaga,  Santiago de Compostela, Palma de Mallorca, Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria y Murcia.

La sede principal de EFTI está en Madrid y cuenta con más de 2000 metros cuadrados los cuales tienen diferentes fines, todos relacionados con la fotografía como salas de exposiciones, platós fotográficos y aulas teóricas.

Para estar al tanto de las últimas noticias y promociones de Canon, puedes seguirlo a través de Facebook y Twitter.

*Excepto los cuerpos y configuraciones de EOS 1D Mark IV, EOS 7D, EOS 5D Mark II EOS 1Ds Mark III y EOS 1-D X.

** Plazas limitadas. Consultar disponibilidad.

Haciendofotos.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos