Escrito por Tendenzias

Casio Exilim EX-Z19, con resolución de 10.1 megapíxeles

Tal parece que el objetivo de Casio para el presente año, es afianzarse un poco del mercado de las cámaras digitales, y para ello lanza otra compacta digital denominada Casio Exilim EX-Z19.

exilim_ex_z29_1

La presenta cámara digital ofrecerá una gran variedad de servicios a sus acreedores, entre los que se encuentran los ajustes automáticos, un zoom digital de hasta 4 aumentos y un zoom óptico de hasta 3 aumentos.

La pantalla en la que podrás visualizar el menú ya las imágenes que sean capturadas por medio de esta compacta, es de 2.7 pulgadas. Además de esto, Casio Exilim EX-Z19 graba video en formato VGA y posee una memoria interna de hasta 17.8 MB, con posibilidad de ampliarla mediante tarjetas SDHC/SD.

La disponibilidad absoluta de la Casio Exilim EX-Z19, se llevara a cabo a partir del mes de abril del presente año, en donde obtendrá un precio de $149,99 (120 euros al cambio).

Si el presente color rosa no es de tus favoritos, Casio te ofrece esta cámara en colores purpura, plata, azul y negro. Respecto al diseño de la cámara, podemos decir que es muy agradable, muy adecuado para las características que posee.

Vía | gizmotika

Haciendofotos.com

Newsletter