UP

-     Escrito por gon

Catálogo Canon 2012

Hoy vamos a hablaros de todo lo que querías saber sobre el catálogo de Canon para el 2012 que está por comenzar. nuevas cámaras, nuevos accesorios y nuevas propuesta para los amantes de los productos de esta marca que nos ofrecen calidad y buen precio. Hoy: Catálogo Canon 2012.

 

canon 2012

 

Usualmente los usuarios de una marca de cámaras de fotos suelen mantenerse dentro de los límites de esa marca, y los amantes de Canon son el caso más común de esta “pasión por la marca”.

 

Novedades del 2012

Entre lo que vamos a contaros sobre las novedades que veremos durante el 2012 en el mundo de Canon, algunas son lanzamientos confirmados, otros aún son rumores.

 

Seguro que veremos varias novedades interesantes durante este 2012, ¿sabes por qué? Resulta que es el 25 aniversario de las cámaras EOS, y este es un enrome evento par Canon, por lo que seguramente nos sorprenderán con algunas novedades de esas que nos dejan con la boca abierta (¡al menos eso esperamos!).

 

Se espera que durante las dos primeras semanas de enero 2012 se anuncien los lanzamientos más relevantes de Canon respecto de una nueva cámara. También sabemos que en febrero se anunciará una nueva versión de la 1Ds.

Poco se sabe de novedades impactantes en lo que se refiere a evoluciones de lentes y accesorios, aunque seguro veremos algunos lentes nuevos y mejorados, no perdemos la esperanza de que durante el 2012 Canon nos sorprenda con algún accesorio vanguardista y novedoso.

 

canon novedades

 

Se espera que durante la primer mitad del 2012 aparezca una nueva cámara 3D de Canon. Este podría ser la enorme sorpresa que ya esperamos de la famosa Canon (que hasta el momento poco ha experimentado en el mundo del 3D). Pero claro, estos son rumores aún no confirmados. Por otro lado se cree también que en el verano 2012 veremos 5D Mark3 que relevará a la versión anterior.

 

Os compartimos un interesante video realizado con una Canon 600 sobre el estadio de Londres sede centra de los Juegos Olímpicos 2012. Seguro que veremos a Canon presente durante este 2012 en los eventos deportivos.

 

Canon 600D

 

Otros artículos que te vana  interesar si eres fanático de Canon:

 

Imágenes:

Haciendofotos.com

Newsletter