CES 2009: Olympus presentara camaras digitales resistentes al agua

Publicado por Christian | December 14, 2008 11:35 am Sin comentarios

Parece que siguen y siguen las noticias relacionadas directamente con el evento más esperado del mundo de la tecnología y los gadgets, y que se celebrará durante el próximo mes de enero de 2009: el CES 2009.

mju1050sw-silver-still-300x225

Y es que justamente después de haberte hablado de las nuevas JVC Everio GZ-MG840 y GZ-MG860, que serán presentadas durante la celebración del citado evento, ahora hemos conocido el lanzamiento de una nueva cámara de la que recibiremos más informaciones durante esos precisos días.

La compañía Olympus presentará concretamente unas nuevas cámaras fotográficas digitales que recibirán la denominación técnica de MJu, y destacarán por la carcasa con las que serán ensambladas.

Lo que destaca porque, de ser ciertos los rumores que se han publicado, al parecer estas cámaras serán resistentes a los golpes, a las rayaduras, al polvo y al agua.

Como te puedes imaginar por ahora no se tienen noticias de cuáles podrían ser sus prestaciones técnicas más destacadas, aunque, dicho sea de paso, lo citado ya –y conocido- hasta estos momentos no deja de ser interesante.

Tendremos que esperar unas semanas hasta que el evento dé comienzo. Eso sí, seguiremos atentos a las últimas noticias que puedan surgir al respecto.

Vía | Photography Blog

Artículos relacionados

Conoces la Portada de la Revista haciendofotos?

Desde nuestra portada podrás acceder a todas las noticias, así como a todos los artículos de nuestras secciones: Cursos, Marcas ...

Ver portada

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista Online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?