CES 2009: Proyector Canon XEED SX800
Como de buen seguro sabrás, en estos días se está celebrando en Las Vegas el esperadísimo CES 2009, un evento en el que cientos de empresas exponen sus productos y lanzan nuevos y curiosos gadgets.
Y es que si en el día de ayer te hablábamos del lanzamiento de las nuevas cámaras fotográficas digitales Casio EX-FC100 y Casio EX-FS10, y de la videocamara Samsung SMX-F34, ideal para Youtube, ahora le toca el turno a un nuevo proyector desarrollado por la empresa Canon.
Sobre él ya te han hablado nuestros compañeros de Tecnyo, el cual ha sido bautizado con la denominación técnica de Canon XEED SX800.
Específicamente se trata de un proyector de gama media, pero con unas prestaciones y características bastante interesantes; ideales en definitiva para usuarios profesionales.
Entre otros aspectos dispone de una lámpara de 3.000 lúmenes, permite la proyección de imágenes con una resolución de hasta 1.400 x 1.050 píxeles, un total de 3 paneles de 0.55 pulgadas, un contraste de la imagen de hasta 900:1 y un zoom de 1.5x.
Según parece estará disponible en breve, a un precio que podría alcanzar los 1.825 euros aproximadamente.
Vía | Tecnyo
- Categorias: Accesorios, Canon, Curiosidades, Lanzamientos, Novedades
Artículos relacionados
Conoces la Portada de la Revista haciendofotos?
Desde nuestra portada podrás acceder a todas las noticias, así como a todos los artículos de nuestras secciones: Cursos, Marcas ...
Ver portada
Un Comentario al Artículo: CES 2009: Proyector Canon XEED SX800
Deja un comentario!




[...] No en vano, sobre él ya te hemos hablado en algún que otro momento. Sobretodo, cuando nos hicimos eco del lanzamiento de productos tan interesantes como como la videocámara Samsung SMX-F34, las cámaras digitales Casio EX-FC100 y Casio EX-FS10, o el proyector Canon XEED SX800. [...]