Escrito por Tendenzias

Clark Little, el fotógrafo de las olas gigantes

Para los amantes de las olas y la fotografía, el trabajo de Clark Little os va a dejar completamente estupefactos.

big_blue_clark_little

Os diría que incluso aunque no os guste el mar, os quedaréis impresionados de sus obras fotográficas porque son absolutamente impresionantes y el nivel de riesgo que implica muchas de ellas es sorprendente. Clark Little es un fotógrafo californiano que ha recibido múltiples premios por la complejidad de sus obras.

clark_little_blue_rainbow

La pasión de Clark Little por las olas viene de lejos, comenzó como surfero hasta que en 2007 comenzó a inmortalizar su pasión con una cámara fotográfica hasta conseguir unas obras increíbles, olas en movimiento que son capaces de transmitir la magia del mar.

La belleza que podríamos encontrar en el fondo del mar, bajo la superficie espumosa de las olas, nos la muestra a través de imágenes como ésta en la que vemos una tortuga nadando ¿no os impresiona?

clark_little_dancing_honu

Este fotógrafo se sumerje en el mar, se introduce en el corazón de las olas inmortalizando ese momento previo a la ruptura, ese momento antes cuando todo se convierte en espuma sobre el mar. ¿Os podéis imaginar la técnica y el equipo que se necesita para poder llevar a cabo capturas como éstas?

clark_little_flame

El tiempo, la dedicación, el amor por el mar y la fotografía, el conocimiento y el uso de la luz… Cada fotografía es una auténtica obra de arte que habla de una historia, de un intenso trabajo para conseguir algo perfecto.

clark_little_last_blast

Tenemos ante nosotros un auténtico cazador de olas en la costa hawaiana. En su página web oficial podréis encontrar una amplia galería de imágenes que podéis adquirir, postales, camisetas, calendarios… todo tipo de productos en los que tendréis la magia de las olas y la pasión de un fotógrafo.

clark_little_heart

A continuación, podréis ver un vídeo en el que nos muestran cómo inmortaliza las fotografías Clark Little, más adelante podréis ver más fotografías de Clark Little en nuestra galería de fotos:

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Galería de imágenes:

Haciendofotos.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos