Cámara fotográfica compacta Kodak EasyShare C813
0 votos

Cámara fotográfica compacta Kodak EasyShare C813

Año nuevo, vida nueva y cámara compacta nueva, si es que no la tienes. A continuación te presento la compacta  Kodak EasyShare C813 que ya se está vendiendo a un precio de 120 dólares.

El diseño de la  cámara Kodak EasyShare C813 es espectacular, sencilla y facil de manejar, según puedo apreciar mediante la fotografía. La  cámara Kodak EasyShare C813 viene acompañada de un sensor de 8.2 megapixeles con aumento de 3X, una pantalla LCD de 2.4 pulgadas y con un slot para que le incorporemos tarjetas de memoria SD/MMC.

Por otro lado a la Kodak EasyShare C813 la han equipado con una memoria interna de tan solo 16 MB, y nos deja hasta grabar vídeo en formato VGA(15 fps) o QVGA(30fps).

Como vemos, la cámara perfecta para estrenar en ese año nuevo, pues posee prestaciones básicas pero estupendas para aquellos que les encanta la fotografía, pero que no quieren perder la posibilidad de grabar uno que otro vídeo de buena calidad.

1-2-08-c813

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>