Cómo crear una cámara infrarroja casera
0 votos

Cómo crear una cámara infrarroja casera

En Fabio.com.ar postean un artículo bastante interesante que les enseñará a crear una especie de cámara infrarroja casera.

infrared.jpg

Sólo se necesitan estos tres elementos: una cámara de fotos que sea sensible a rayos infrarrojos, un negativo fotográfico, y algún elemento que haga de filtro delante del lente de la cámara.

El truco consiste simplemente en que el filtro utilizado sólo permite captar las frecuencias de onda inferiores al rojo, como el infrarrojo. Podeís ver además un video explicativo sobre como crear el sistema.

Más información en Instructables.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

4 Comentarios

  1. lentes infrarrojos caseros dijo...

    Hola,

    una pregunta, todas las camaras digitales son sensibles a los rayos infrarrojos? hasta ahora todas las que he probado lo son, desde camaras de video, fotograficas y hasta de celulares.

    Saludos!

  2. tito dijo...

    en verdad veo una página confusa, indica donde ir y no dice nada de lo que uno busca ¿de que se trata ésta página? ¿de un entretenimiento para tontos?
    va uno a la página como enseña un aparente ‘favio’ virtual, y lo que menos hay indicaciones sobre la construcción o consejos de una máquina kirlians.
    ¿por favor? soy parapsicólogo, no parapcólogo, asi que agradecería ordenen mucho mejor la página y con explicaciones, instrucciones concretas si es sus deseos de servir verdaderamente a un usuario.
    ¿puede ser? ¿en que estoy equivocado? ¿cual es mi error? ¿factible de ignorancia o demasiado instructor?
    la página puede llamarse: ‘busca, si puedes encontrar’
    tito