UP

-     Escrito por angeles

¿Cómo hacer un álbum de fotos digital?

Bien porque se ha convertido en una costumbre o por el simple hecho de poder recordar los momentos más felices de nuestra vida cuando la memoria ya nos empiece a fallar. Sea cual sea la razón, queremos inmortalizar cualquier viaje que hacemos, cualquier cumpleaños o fiesta a la que acudimos… para más tarde subir las fotografías a las redes sociales y compartirlas con los amigos.

album fotos digital

Instantáneas que quedan guardadas en el portátil o en la Red y que gracias a las nuevas aplicaciones podemos recopilarlas y crear nuestro propio álbum de fotos digital.

Una forma fácil e intuitiva de crear tu propio álbum de fotos digital es a través de Hofmann, quien ha creado un programa muy sencillo para almacenar tus recuerdos de una manera divertida y original. Con las fotografías uno puede revivirlos tantas veces como quiera, pasar las hojas y dejar que los recuerdos de esos momentos vuelvan a aparecer como si hubieran ocurrido ayer.

Tienes varios formatos y acabados para tu álbum, por ejemplo, puedes escoger papel de alto gramaje en el interior o una encuadernación de lujo con tapas duras y de tacto acolchado para el exterior. Puedes encontrar más en el programa.

También puedes encontrar un formato especial para esos eventos que uno no quisiera olvidar nunca: un bautizo, una boda, una comunión… Momentos que sólo ocurren una vez en la vida y lo cambian todo.

album de fotos digital

Ventajas del álbum digital frente al tradicional

Una de las ventajas del álbum de fotos digital es que las imágenes no se deterioran por mucho que pase el tiempo, puedes incluir textos con los momentos épicos de esas fotos, las fechas, frases importantes, también puedes organizarlas por temas, incluir un importante número de fotos de cualquier tamaño, etc.

Otro dato que puede resultarte interesante, es que ahora mismo tienen un descuento de 10 euros de regalo para aquellos que quieran crear su primer álbum de fotos digital, personalizándolo y haciéndolo muy tuyo.

Haciendofotos.com

Newsletter